Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SCALET “LOS CANDIDATOS QUE TIRO EL GOBERNADOR NO MIDEN EL 2 Y 6%, PORQUE NO SON CONFIABLE”

“Nosotros como chileciteños tenemos que ir a defender el espacio, más allá que sea el Dr. Fonzalida, que es un excelente candidato, o más allá que sea el Dr. Fernando Rejal que también es un excelente candidato y que nos ara quedar bien a los riojanos, y en especial a los chileciteños”.

El Concejal Justicialista del Departamento Chilecito, Fernando Scalet, cuestionó a los candidatos del oficialismo al decir que no son confiable para la gente y es por eso que no superan el 2 y 6%, y cuando el 17 de octubre el Gobernador dijo que no irá a la re-elección y el entorno no lo pio, que casualidad que el Gobernador supero el 70%. Y que son muy poco Federal, y pidió a los dirigentes y a la gente a luchar por el espacio que Chilecito se merece, y que tanto Fonzalida como Rejal son personas con trayectoria y que nos representaran bien a la Provincia.

“La gente está con falta de esperanza, estando en la Rioja, escuchaba en una radio de la Capital, a “Lito” Asís, hablando de los futuros candidatos  que tienen que ocupar la Gobernación, he hizo hincapié en Bosetti y en “Tere” Madera, y hacía hincapié que Bosetti y “Tere” Madera se tienen que juntar, y lo discriminaba a Sergio Casas que tiene un 2%, mientras él tenía el peronometro  de todo los candidatos que son 7 los que dijo el Gobernador”.

“Pero este bárbaro, hablaba en una forma muy poco Federal, muy poco Federal, y lo están obviando a Chilecito, y esas cosas no hay que permitir,  no hay que permitir”.

“Nosotros como chileciteños tenemos que defender el espacio a raja tablas, ir a la Rioja y plantar bandera, o sino levantar a Chilecito y no darle con el gusto a los posibles arreglos que hagan en la Rioja”.

“Ellos que saquen el candidato que quieran, pero Chilecito tiene que acompañar la formula, y ahí tenemos que estar todo. Más allá que sea el Dr. Fonzalida, el Dr. Fernando Rejal, ahí donde tenemos que defender y hacernos valer nosotros, y que no nos falten el respeto”.

“Chilecito, orgánicamente tiene que defender el espacio que le corresponde históricamente. No hay que permitir que nos pasen por arriba a los chileciteños la gente de la Rioja, y que nos dejen sin vice Gobernador o Gobernador”.

“Nosotros como chileciteños tenemos que ir a defender el espacio, más allá que sea el Dr. Fonzalida, que es un excelente candidato, o más allá que sea el Dr. Fernando Rejal que también es un excelente candidato y que nos ara quedar bien a los riojanos, y en especial a los chileciteños”.

“Tenemos dos candidatos de lujos para representar la provincia, y se van a hacer las cosas bien, con experiencias, con trayectoria, por la capacidad de gestión y se van a hacer las cosas como corresponde”.

“Que no tengan miedo los riojanos, que acá tienen dos personas de lujo. Hay que defender a muer, y decirle a los riojanos que a Chilecito se lo respete”.

“Hay una incertidumbre en la Provincia, que es de terror”.

“Desde el momento que al Gobernador lo dejaron de pedir, el entorno de él, el entorno político lo dejo de pedir. El Gobernador subió un 71% imagen positiva, o sea que la gente que lo pedía al Gobernador le estaban haciendo mal al Gobernador, mientras más lo pedían más lo desacreditaban al Gobernador, y cuando dijo el Gobernador en el acto del 17 de octubre que él no iba a ser candidato, que no va a borrar con el codo lo que escribió con la mano, y bueno, lo va a borrar con la pata, porque el pueblo lo va a pedir, y aunque no lo crean, el pueblo lo va a pedir, por la incertidumbre, y que los secuaces que tiene a la vuelta que no lo pidan más al Gobernador, porque cada vez que lo han pedido le han hecho mucho daño”.

“Hay mucha incertidumbre. Ni Martínez puede ser candidato porque él sabe que no está capacitado para ser Gobernador, porque él es consciente que no va a poder Gobernar. El castigo que tuvimos nosotros en las elecciones pasadas legislativas, ha sido un hincapié virtual, siempre en las legislativas nos castigan virtualmente”.

“El problema que tenemos es que los candidatos que tiro el Gobernador no miden más de 6 puntos, y la gente de toda la provincia no confía en esta gente. Y los que están dicen, bueno vamos a continuar con el proyecto, como que parece que no tienen más, es seguir más de lo mismo, y no hay nadie que se plante en la Provincia y diga yo tengo un proyecto nuevo, y tengo un proyecto superador al Gobernador”.

“Están todos bajo las alas del Gobernador y seguimos con el proyecto del Gobernador, y realmente no tienen otra postura, y no dicen que si el Gobernador hiso lo que hiso, y bueno yo hare el doble, pero todos dicen vamos a seguir con el mismo proyecto, y es por eso que los candidatos que hay en la Capital no son confiable”, concluyó Scalet.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad