Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CANSADOS DE MENTIRAS LOS PIL DE CHILECITO TOMARON LA MUNICIPALIDAD (Video)

Trabajadores de Planta PIL Municipal de Chilecito, tomaron la Municipalidad, y solicitan el pago y pasar a Planta Permanente, más pago de la Quincenita de los PIL de la Provincia.

Los trabajadores de Planta PIL, con el Recibo que se le entrega, denunciaron que se les descuenta para aporte jubilatorio, para Obra Social, de las cuales no tiene servicio y que cobran menos que los PIL de la Provincia, los de la Provincia cobran más de $ 3 mil pesos, mientras ellos cobran $ 2.100 pesos, los PIL de la Provincia, tienen Obra Social y ellos no, y tienen aporte jubilatorios y ellos no, como tampoco perciben la Quincenita, mientras que los PIL de la Provincia sí.

Denunciaron que se comprometió “el Vice Intendente para que no se corte la Luz y no se cumplió por cuanto se les corto la energía a algunos trabajadores, por falta de pago”.

“Se apagaron las computadoras de la sala de cómputos, y esta medida es porque no da para más, y recién vino una señora a decirnos que quería cobrar y dijo que es contratada y le deben 7 meses y le dijeron que hoy se le pagaba, que casualidad que hoy se le iba a pagar”.

También manifestaron que no levantaran la toma, y que los hijos de los trabajadores comen en la toma, porque no tienen para comer en su casa”.

“Vamos a exigir que se nos equipare a los PIL de la Rioja, porque a ellos se les paga más de $ 3 mil pesos, más la Quincenita. Y los PIL de Chilecito estamos muy mal. Nadie da la cara”.

Por último dijeron, “el intendente dijo que lo invento él, y no se da cuenta y como puede reaccionar uno con semejante mentira, y no sabe cómo puede reaccionar una persona, juegan con nosotros”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad