Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CHOFER QUE ABANDONÓ LA AMBULANCIA EN LA CAPITAL PRESENTÓ VOLUNTARIAMENTE LA RENUNCIA (Video)

“El chofer reconoció la gravedad ante los hechos  acontecidos y  entendiendo que era una situación indefendible,  presentó de manera voluntaria su renuncia al contrato que lo vinculaba con el sistema sanitario público”, dijo Bosetti.

La jefa de la Dirección de la Zona Sanitarias del Interior de la Provincia, Sonia Bosetti, informó que a  primera hora de la mañana, mantuvo una reunión con el chofer a cargo de la ambulancia que ayer fuera abandonada por 20 minutos  en una zona céntrica de la ciudad capital con un paciente en su interior que era trasladado hacia el Hospital “Enrique Vera Barros”.

“Durante la reunión él reconoció la gravedad ante los hechos  acontecidos y  entendiendo que era una situación indefendible,  presentó de manera voluntaria su renuncia al contrato que lo vinculaba con el sistema sanitario público”, comentó Bosetti.

En este sentido, la funcionaria también indicó que “lamentamos lo que ocurrió ayer, teniendo en cuenta que el personal involucrado es una buena  persona, que se equivocó gravemente, y como tal asume su responsabilidad ante lo ocurrido, hecho digno de destacar”.

“Solicitamos las disculpas del caso al paciente  y a su familia por lo ocurrido en el día de ayer”, finalizó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad