Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SOFÍA BASSANI INAUGURÓ PLAZA PARK (Video)

La Coordinadora Ejecutiva Provincial Dra. Sofía Bassani dejo inaugurada la Plaza Park, de la Ciudad de Chilecito.

 

Pasada las 19:30 hs, la Dra. Bassani acompañada de autoridades del Departamento, más concejales y los chicos que practican el skate y Bike, se dejo inaugurada la Plaza Park.

La Coordinadora Ejecutiva comenzó su breve discurso agradeciendo a “los chicos de la adoquinera, quienes nos han facilitado todo los adoquines para hacer las veredas, el enrejado, la seguridad para esta pista por los chicos de la metalúrgica, la cuadrilla de trabajo de la coordinación, el señor Gerardo Carpio quien hizo toda la pintura, y toda la luminaria LED que es fabricada acá en Chilecito, y esas son las cosas que no nos tenemos que olvidar, y las tenemos que destacar”.

“Todo es chileciteño, desde la compra de material, hasta la luminaria LED, así que eso es algo que quería destacar. Todo y cada uno hemos puesto un granito de arena para que esta obra se pueda llevar a cabo, y seguir por supuesto la política de contención, no solo lo social, que es por ahí mucho de nosotros los funcionarios, sino también, la contención cultural y deportiva, tanto los niños y los jóvenes son el futuro y creo que nosotros estamos para contenerlos, ayudarlos y apoyarlos en todo lo necesario, así que nos comprometemos a ayudarlos y por supuesto en todo lo que necesiten acompañarlos y contenerlos, que creo que es lo más importantes”.

“Mi agradecimiento a ustedes, y por supuesto al Gobernador quien ha sido el que ha confiado, escucho, y también nos ha prestado siempre su oído en todo momento para poder llevar a cabo la ejecución de esta obra, la ha seguido a diario y ahora por cuestiones de agenda de trabajo no puede estar presente, pero tiene el conocimiento de esta inauguración, y que por supuesto que le manda un saludo a todos. Disfruten de esta pista, cuídense ustedes y cuídenla, y creo que tenemos que saber valorar el esfuerzo del Gobierno”, concluyó Sofía Bassani.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad