Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS FUNCIONARIOS LE LLEVAN BOLSÓN A LOS PIL Y LOS QUIEREN DESALOJAR (Videos)

“Nosotros estamos a la espera de la Orden de Desalojo y ver cuáles son las medidas de Desalojo, ya sea de la puerta del Edificio, o nos desalojan de por completo”, decían los representantes de los trabajadores esta mañana,  “y estamos viendo cuales serán las medidas. Nosotros no vamos a bajar los brazos, porque a nosotros nos tienen que dar una solución. A nosotros nos han prometido, nosotros nos hemos ganado, estamos ya capacitados para prestar la función que estamos prestando”.

De no entender, funcionarios municipales les llevan a los trabajadores de Planta PIL Municipal, alimentos y bebidas, y los quieren desalojar, como lo manifestaron este lunes 15 de diciembre los representantes de los trabajadores y que “si tienen que correr sangre que corra”.

En el video se pueden ver a los funcionarios llevar alimentos y bebidas, y resulta que lo van a desalojar, realmente es una verdadera traición a los que menos tienen, y queda evidenciado que los usaron políticamente.

Nuestros seguidores, luego de ver el video en donde queda claro que le llevan alimentos y bebidas, dejaron en claro su mensaje, que en vez de llevarle alimentos y bebidas, se les pague lo que le corresponde por haber prestado un servicio, no tratar de darle bolsón, y que dejen de jugar con el hambre y la necesidad de los pobres.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad