Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

TINEO RESPONDE A MANTOVANI “NO HAY QUE MENTIR, Y NO ES CIERTO QUE SON TODOS PEQUEÑOS PRODUCTORES”.

El Ministro Tineo, le respondió al Presidente de CARPA el señor Mantovani, que “estuvimos 10 días juntos, nunca me dijo lo que saco en la solicitada, y viene acá y saca, y aremos partícipe a los productores, y no las cámaras, no los dirigentes de las cámaras, es la gente, nosotros gobernamos para la gente”.

El Ministro Javier Tineo le respondió a Mantovani CARPA. Por la dura publicación en los medios de comunicación, Tineo dijo “nuestra prioridad es trabajar con los productores más pequeños, y no es cierto que sean todos los productores pequeños, no es cierto”.

“No hay que mentir, aunque se escriban solicitadas, no hay que mentir”, expreso el Ministro y dijo a la prensa chileciteña “ustedes que son de Chilecito lo saben bien, no es cierto que son todos pequeños, cuando dicen somos todos pequeños y no es verdad”.

Le preguntamos, ¿le parece raro la solicitada?, respondió dirigiéndose a Mantovani, “él tiene mi teléfono, estuvimos viajando por Holanda y Rusia juntos y no sé porque no me lo dijo, y no sé porque no me dijo todo eso cuando estuvimos de viaje”.

Afirmo Tineo, “estuvimos 10 días juntos, nunca me dijo lo que saco de la solicitada, y viene acá y saca, y aremos participe a los productores, y no las cámaras, no los dirigentes de las cámaras, es la gente, nosotros gobernamos para la gente”.

Aseguro por ultimo que están garantizados los fondos para la cosecha 2014-2015.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad