Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ISABEL CANO PIDIÓ AL GOBERNADOR QUE SE LES PAGUE LOS 3 MESES A SU GRUPO DE TRABAJO (Video)

“Hasta hoy estuve calma, y a partir de hoy no, con el mayor de los respeto voy a exigir que se les pague a los chicos como corresponde, y por supuesto que tenemos que cobrar y los chicos se merecen tener una mesa de navidad y de año nuevo”, dijo la dirigente Isabel Cano.

La dirigente Isabel Cano dialogo con el Gobernador de la Provincia, aprovechando que se encontraba en el Ingreso del Distrito de Anguinán, con la inauguración de una bodega de vinos artesanal las Cruces de la familia Céspedes.

Según nos manifiesta en la entrevista Isabel Cano, que se tuvo que llegar por la falta de pago a su grupo de trabajo, y que le deben con este mes 3 meses, la suma de cada uno es de $ 1.000 pesos por mes.

Nos decía delante de algunas personas que pertenecen al grupo de trabajo que ella tiene que “los pibes están esperando porque están atrasados algunos sueldos, de un estipendio que mando y manda el señor Gobernador, gestionado por mi persona, y vine a hablar con el señor Gobernador, piense que vienen las fiestas, están las fiestas, los chicos desean tener un buen plato en la mesa, como corresponde, como lo tenemos todos, para eso ellos trabajan todo los días”.

“Alguna gente no tiene memoria, no recuerda que Isabel Cano fue la promotora, la creadora de los grupos de trabajo, fue la creadora, la que comenzó a trabajar en las calles, a la par de los chicos, y entonces esa gente nefasta, que hace daño, hace daño a los gobiernos, esos entornos malos que hacen daño, y me ofusque con el hombre que tiene el Gobernador, el abre puertas, el comisario, creía que nosotros éramos piqueteros, delincuentes, no los dejo pasar a los chicos. Los chicos son Bederistas y fonzalidistas, los chicos le ponen día a día el hombro, desde la madrugada, y si lo tienen que hacer un fin de semana lo hacen también, y eso me duele, seguramente alguien señalo, lo viene haciendo desde un tiempo este joven, que no me dejaba pasar a la finca”.

“Si hay alguien que admiro, es al Dr. Beder y al Dr. Fonzalida, los admiro como justicialista, como ellos han cambiado la vida de los chileciteños, y a los riojanos, como es el caso del Gobernador, yo lo dije en el día del militante, que hay un antes y un después de Beder Herrera, y hay un antes y un después de Fonzalida. Pero esas personas que han calumniado, y le han hecho tanto daño a este grupo para que no se den en tiempo y en forma el dinero como corresponde, porque hubo teléfonos descompuestos, yo solo se los dejo para Dios, porque ellos se creían que yo nunca iba a llegar a dialogar con el señor gobernador”.

“Acabo de hablar con el señor Gobernador y bueno nos vamos a desenmascarar, quien es el que miente, si es el señor Gobernador o las personas que tienen que pagar a los chicos, no voy a dar nombre porque no quiero dañar a los chicos y tampoco quiero dañar a mi familia, porque yo tengo que llevar todo los días el plato de comida a mi casa”.

También denunciaron los trabajadores que cobran $ 1.000 pesos y hoy se cumple los 3 meses, “además el señor Gastón Leiva y el Contador Aguilar los manda a trabajar 5 horas”.

Hasta hoy estuve calma expreso, “hasta hoy estuve calma, y a partir de hoy no, con el mayor de los respeto voy a exigir que se les pague a los chicos como corresponde, y por supuesto que tenemos que cobrar y los chicos se merecen tener una mesa de navidad y de año nuevo”.

El dinero se baja por la Municipalidad

Así lo afirmo Cano, “los fondos se manejan por la Municipalidad, ahora dice el señor Gobernador que él va a hablar con Guerra, para que el Ministro Guerra envíe los fondos si no los envió, y si no lo ha enviado que los envíe, así que yo no le estoy echando la culpa a nadie. Si estoy pidiendo que en forma urgente se destrabe todo lo que se tiene que destrabar para que cobren los chicos”.

“Los chicos cobran $ 1.000 pesos, y a ellos le dijeron que trabajen 5 horas, de lunes a viernes, eso no lo puse yo, antes nosotros terminábamos la tarea y nos íbamos, y el horario se lo puso Gastón Leiva, y el Contador Aguilar”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad