Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SCALET “A LOS PIL SE LE PAGARÁ ANTES DEL 23 Y TODO EL AÑO 2015”

Así lo confirmo el Concejal, luego de haber recibido el mensaje de parte del Gobernador, por una persona cercana a él, y también están incluidos en el presupuesto municipal.

El Concejal Scalet nos manifestó que estando en el Congreso partidario, siendo él Vicepresidente del Congreso a nivel provincial, una persona allegada al Gobernador le transmitió que se quedara tranquilo, que a la gente de los PIL municipal de Chilecito se le pagara antes del 23 de diciembre y el año que viene se le pagara en tiempo y en forma, y que buscara tratar de ponerlo en planta PIL permanente.

Asi nos manifestó el Concejal del Departamento Chilecito, ya que es la única autoridad que está acompañando a los trabajadores de Planta PIL municipal, en donde se les viene adeudando 2 meses, se les pago uno  y les deben el mes de noviembre.

Según el Concejal “esta mañana estando en el Congreso Justicialista para autorizar la interna Bederista para el 8 de marzo y que la gente tiene fecha hasta el 7 de febrero para presentar sus candidatos, es que me dan un mensaje del Gobernador, una persona cercana a él, en donde me dice que me quede tranquilo, que la gente cobrara este mes y todo el año que viene”.

También expreso que “el año que viene tratara de incorporarlo a planta PIL permanente, pero que hoy no tiene la solución para eso, y el año que viene tratara de darle una solución”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad