Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

¿NAVIDAD EN LOS CERROS EL AÑO 2016 SE HARÁ? (Video Rene Cárdenas)

Es la pregunta de todos, y la crítica de todos, muchos dijeron con el próximo Gobernador si no es de Chilecito, esto no se volverá a realizar, al igual que el Festival del Torrontés, y otros aun estando presentes lo criticaron, al decir, no hay plata para el bono navideño pero si para los festivales.

Navidad en los cerros fue un éxito, todo lo compararon con la organización del "Brujo” Vergara, cuando lo explotaba en esos años, al considerar por la envergadura de los grupos musicales. Se escucho decir por ahí, solo falta que se sorteara una Cabaña, por la actuación del grupo musical la Konga.

Además se pudo contar con el excelente humor de un riojano como lo es René Cárdenas, ese humor sano, que te hace reír, y no como lo que se trae para el Festival del Torrontés, que son solo malas palabras.

Hablando del Festival del Torrontés, ni René Cárdenas sabe como se dice, y algunos funcionarios presentes expresaron que si quiere que continúe el Festival del Torrontés el año que viene, lo tendría que hacer Sofía Bassani, porque el espectáculo está orientado a la familia y no a intereses personales.

Los rancheros se portaron bien con los precios, las empanadas la vendían a $ 45 pesos, el vaso de gaseosa $ 20 pesos, la cerveza $ 35, al igual que el fernet, la pizza común $ 40 y la especial $ 45 pesos, por dar algunos números.

Para finalizar, por ser la primera vez que hace la joven Abogada en la función de Coordinadora Ejecutiva Provincial, Sofía Bassani, se la puede perdonar, es que los que estaban sentados, y otros ocupando la mesa y sillas de los ranchos, no podían ver el espectáculo de la escenificación, lamentablemente se coloco unas tribunas que impidieron ver. El espectáculo musical tapo ese enojo.

La nota es, que los Chileciteños no son vagos, o buscas, los Chileciteños son gente trabajadora, y no se la puede criticar por haber votado en contra en las elecciones, el Ciudadano no les debe nada a los políticos, porque los políticos están para solucionarle los problemas al pueblo.

Como decía el extinto Padre Inestal, “Lamentablemente hemos puesto los ojos en los políticos, pero que son ellos, seres superiores, seres semejantes a Dios, ellos nos hablan de Dios, son el referente de Dios. Y sin embargo nos hemos engañado, cuantos hay que siguen de tras de ellos como mendigos para recibir una limosna, y también puede ser un puesto, y también pueden ser unas horas de trabajo, y también puede ser una dádiva. Pero cuanto tiempo duran los políticos, y cuanto tiempo duran en la generosidad, porque más tarde, agarran la pendiente de la ambición, del tener, del engrosar la suma de los bienes”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad