Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR “LA PRIORIDAD DEL INTENDENTE ES QUE SE COMIENCE A ASFALTAR LOS ALTOS DE CHILECITO”

El Contador Guillermo Aguilar, nos afirmo que se pagara a los PIL como corresponde y de las 400 cuadras de asfalto Fonzalida quiere que se empiece por los Altos de Chilecito, Barrio Padre Inestal.

Según las palabras del Secretario Aguilar, con respecto a los trabajadores de Planta PIL, “nosotros los vemos permanentemente en el Municipio, nosotros ya estamos gestionando el pago del mes de diciembre que se paga en enero, y nosotros al reclamo no es que lo alentamos, pero ellos tienen sus derechos para reclamar y no están molestando a nadie”.

“De todas formas por ahí se dice mucho, pero se hace poco por parte de otros dirigentes, el Intendente sigue trabajando por ellos  y nosotros también y sería bueno que ellos en algún momento puedan levantar eso e irse a sus casas”.

“Yo ya lo dije en su momento, los PIL no tienen fecha de vencimiento, los PIL tienen un Decreto que es válido, que legalmente firmado por el Intendente bajo sus facultades que le otorga la Ley Orgánica Transitoria Municipal, y ellos tienen un derecho. En base a ese derecho ellos están haciendo ese reclamo, porque si no tuvieran un derecho no estarían reclamando”.

Se licito las 400 cuadras Fonzalida quiere primero los Altos de Chilecito

“Nosotros ya hemos firmado el decreto de adjudicación de la obra, la empresa es Paolino Hs. En estos momentos la empresa esta de vacaciones, y cuando largue, largara con todo, y se empezará a ver el avance de las 400 cuadras en Chilecito”.

“La prioridades que he escuchado que tiene el Intendente es los Altos de Chilecito, el Barrio Padre Inestal, y el plano también abarca otros lugares y algunas cuadras de Distritos, pero todo lo maneja Obras Publicas a cargo del Ing. Roldan”, concluyo Aguilar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad