Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ASEGURAN QUE EN LA RIOJA EL PERONISMO SE VERÁ REPRESENTADO CON QUINTELA

“Tanto Maza como Beder Herrera han equivocado sus objetivos al querer pelearlo a Quintela y no lo han logrado. La competitividad política y social que representa hoy Quintela la logró y la sostuvo a pesar de tantos golpes recibidos”, dijo Molina.

Lo confirmó Armando Molina, referente del espacio del candidato, quien apuntó que a partir del segundo mes del año el intendente se dedicará a recorrer los 18 departamentos de la provincia así como a diferentes de entidades intermedias. Luego, cuestionó el “ensañamiento” contra Quintela que a su entender tuvieron los últimos dos gobierno de Ángel Maza y Beder Herrera.

El viceintendente del municipio Armando Molina hizo una encendida defensa del intendente Ricardo Quintela y dijo que el peronismo en La Rioja “se ensañó con uno de sus mejores hombres”.

“El peronismo en La Rioja construyó muchas referencias, muchas dirigencias, fue acuñando en su seno a hombres y mujeres para ponerlos luego a la consideración del pueblo entero. Y fue ese mismo peronismo el que se ensañó con uno de los mejores referentes que ha generado y que es Ricardo Quintela”.

El Viceintendente agregó que Quintela “nació desde las entrañas mismas del peronismo, trabajando, debatiendo, militando, gobernando y representando”. “Uno de los mejores hombres que formó el peronismo riojano es Ricardo Quintela y ese mismo peronismo es el que se encargó de intentar horadar su figura. Se han ensañado con uno de los mejores referentes del peronismo”.

Molina defendió la gestión de Quintela y dijo que el municipio logró avances pese “al maltrato económico que soportó de parte de los dos últimos gobernadores que tuvo la provincia”.

“Acá hay muchísimo avance y más teniendo en cuenta el maltrato económico que el municipio sufrió durante los gobierno de Ángel Maza y Beder Herrera. Tanto Maza como Beder Herrera han equivocado sus objetivos al querer pelearlo a Quintela y no lo han logrado. La competitividad política y social que representa hoy Quintela la logró y la sostuvo a pesar de tantos golpes recibidos”, añadió.

En el mismo sentido, el funcionario municipal sostuvo que en La Rioja “hay un ensañamiento casi personal y de destrucción de Quintela. “Él (Quintela) es una persona política que claro que tiene aspiraciones, pero no son personales ni económicas sino aspiraciones para cambiarle la vida a la gente. Tenemos al mejor de los hombres formados en la política”, sentenció.

Campaña electoral

El Viceintendente reiteró que Quintela será candidato a gobernador y que a partir de febrero saldrá a recorrer toda la provincia. “Estamos trabajando en la propuesta electoral para el 2015. Ya en febrero tendremos definido el recorrido de Quintela por algunas instituciones intermedias. Además con Quintela como candidato a gobernador vamos a recorrer los 18 departamentos de la provincia. A partir de febrero recorreremos toda la provincia para acercarnos a todos los riojanos”, señaló.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad