Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DENUNCIAN A LUCAS FONZALIDA HIJO DEL INTENDENTE DE USURPADOR

Los Ciudadanos del Distrito de Santa Florentina denuncian al hijo del Intendente Nicolás Fonzalida de usurpador.

De acuerdo a lo relatado telefónicamente por el señor Julio Belleri, llego Lucas Fonzalida (hijo del Intendente), en una camioneta Hilux blanca y no tuvo huevos para enfrentarlo y se disparo, mientras antes también estaba una maquina del empresario Fernando Castañe rompiendo todo el alambrado olímpico con que estaba el cierre perimetral.

La familia manifiesta que hace más de 30 años viven en ese puesto, según un hijo de esta familia de nombre Julio Belleri, él puso los postes, con el tendido de los cables hace más de 8 años, que le dio en ese entonces el Ing. Fernández de Edelar, y que todavía la estaba pagando.

Con ese tendido tienen hace ya 8 años energía eléctrica, la factura venia a su nombre y desde hace 2 meses el hijo del Intendente, Lucas Fonzalida fue a EDELAR y cambio el NIS, por lo que desde hace 60 días viene la factura a nombre de Fonzalida.

También afirmo que “tenemos la documentación del terreno, y la tiene el Abogado Rafael Ocampo, quien le solicito dicha documentación que acredite su propiedad, y el mismo Ocampo fue a ver y les dijo de acuerdo a los puntos que están en lo correcto”.

Lo llamativo es que no se le mostro documentación emanada del Juez Carrizo, y luego de derribar el alambrado llego el Abogado Eduardo Bestani representante de Fonzalida, a manifestarles que tienen que ir este jueves a una audiencia en el juzgado de Carrizo.

Eduardo Bestani recordemos que renuncio como Secretario Letrado antes que lo echen, fue por las denuncias por las tierras, en donde había varios Abogados implicados y que llevo la denuncia de Emilio Rodríguez por las tierras del Oeste de la Provincia.

Por pedido de Lucas Fonzalida quien nos envió por mensaje el N° de teléfono de Bestani, lo llamamos a este y  nos dijo, “soy el Abogado del señor Lucas Fonzalida, mi cliente el señor Lucas Fonzalida, en particular y como cualquier otro Ciudadano, ejerce el derecho de defensa sobre su propiedad, la cual fue debidamente acreditada en el expediente judicial correspondiente, la medida que se llevo a cabo en el día de la fecha, esta ordenada por el Juez de Instrucción N° 1, el Dr. Marcelo Carrizo. Esta medida se llevo a cabo de allanamiento y de posesión al titular del inmueble que es el señor Lucas Fonzalida, y por pedido o por dialogo, que tenemos con el señor Belleri   quien se hizo presente en el momento del diligenciamiento de la medida, y se acordó una reunión este jueves a las 9 en tribunales”.

“El señor Lucas Fonzalida tiene el mismo derecho que tienen todo los Ciudadanos, y todo esto se hace por una medida judicial, y no lo hace porque está en una casa cómodamente sentado, hay una orden del Juez de Instrucción a quien se le acredito la titularidad del inmueble para que tomen esta medida”.

Lo que no nos respondió Bestani es la pregunta ¿el señor Belleri nos dijo que Lucas Fonzalida le hizo cambiar la titularidad de EDELAR?, tampoco nos respondió desde cuando es abogado de Fonzalida.

La única intención nuestra es si es cierto lo que denuncio Belleri, que fue a EDELAR Lucas Fonzalida hizo cambiar la titularidad de la boleta de energía.

Aclaración, ante los hechos acontecidos de este día, y ante los nervios del hijo de la señora Belleri. Este manifestó que la maquina era del empresario Castañe, lo cual fue rectificado por la madre del joven la señora Mafalda Belleri, que la maquina como la camioneta son de la Municipalidad.

También agradecemos al propio empresario quien nos envió un mensaje afirmando que su maqui y su empresa no tienen nada que ver.

“Daniel te pido por favor que rectifiques lo vertido en tu nota periodística, porque ninguna maquina de mi propiedad o de EQUIVIAL S.A., estuvo en el mencionado hecho en SANTA FLORENTINA. Desde ya muchas gracias”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad