Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SEÑORA BELLERI “ME AMENAZÓ QUE ME VA A CORTAR EL COGOTE, EL MARICÓN DEL CHANGO FONZALIDA” (Video)

“Esto es ambición, porque no puede ser, porque es Intendente quiere atropellar a todo el mundo, no puede ser esto, me parece que la justicia va para todos no, no para él no más, él va y nunca da la cara, le paga a unos changos que van y me provocan amí”, dijo la señora Mafalda Belleri.

La señora Santa Mafalda Belleri dijo que usan la camioneta de la Municipalidad y la máquina de la Municipalidad para romperle todo, y que le dijo Lucas Fonzalida que esta prendido con Ariel Puy,  y que es “la única dueña que hay en Santa Florentina soy yo. Yo hace mucho años que vivo ahí, termine la Escuela ahí, mi mama, mis hermanos, todos, ahí mi mamita a vivido, y al señor que le compro mi vieja ya ha fallecido”.

“El chico este no se a quien le ha comprado (Lucas Fonzalida), porque él ha ido una vez a engañarme al puesto con una bolsa de maíz y ahí se ha metido en mi puesto, y yo le dije que valla a mi casa y que me presente los papeles y nunca ha dado la cara, él siempre manda gente, manda a la policía, y nunca da la cara”.

¿Hace cuantos años viven ahí?

“100 años, yo me crie ahí, termine la Escuela y todo, y la Escritura la tiene el abogado, (Rafael Ocampo), y me ha dicho que me quede tranquila porque él va a arreglar con él, porque él (Fonzalida), no me puede atropellar amí, por los menos que vaya a dar la cara”.

“Ayer ha ido y me volteo los alambres, y no puede ser, dice que esta prendido con Ariel Puy, que esta prendido con el Padre, el Intendente no puede ser, que han entrado a trabajar,  a ayudar a la gente pobre o va a robar”.

“El no da la cara, el paga y manda para que vallan  a hacer líos, mi hijo casi se ensucia las manos en un atorrante (Lucas Fonzalida), porque se ha disparado ayer, porque ha hecho voltear los alambres, amí me ha costado, yo vendo cabritos y con eso compro los alambres para alambrar mi campo, no para que me vallan a romper”.

“Yo no robe nunca a nadie, y no molesto a nadie, yo vivo de lo mío”.

¿Le cambiaron el nombre de la factura de EDELAR?

“Es muy raro, lo hicimos a palos, el señor nos dio los palos para la luz para que pongamos ahí, Ing. Fernandez, y como puede venir él (Fonzalida), a poner lo que está a nombre mío la luz”.

“Toda las facturas las tengo yo, es la única factura que pagamos, el Dr. Rafael Ocampo hizo toda las diligencias y presento en EDELAR, y el tipo no da la cara”.

¿Cuándo paso todo esto?

“El lunes cuando yo fui a pagar y falta la boleta del puesto, tráigame la boleta me dice la chica, (empleada de EDELAR), yo le traigo la boleta y sacan la otra boleta y está a nombre del chango Fonzalida, por eso no le llego a usted. Yo le digo como pueden usted cambiar si está a nombre mío, y me dicen no se valla a hablar con mi  abogado”.

¿Ha recibido algún atropello?

“Si un montón, que me quiere pegar, que me quiere matar, que soy una asura, todo eso me dice el chango de Fonzalida, y ha llevado gente que me a provocado amí encima del cerro”.

“Lucas Fonzalida me dice que me va a matar, que me va a atropellar, y yo le digo cuando quiera, baje de la camioneta y que me atropelle, pero él no da la cara”.

Sobre esta amenaza el abogado no formulo la denuncia como corresponde ante el Ministerio Fiscal a cargo de la Fiscal Analia Alcaraz.

Continuamos con las preguntas a la señora Belleri quién nos afirma que esto lo está apurando ahora, “ahora se ha ido a meter de nuevo, pero no va él, manda a los peones”.

Le preguntamos ¿si está escuchando el Intendente que mensaje le diría?

“Que me dejen de molestar, que me dejen de molestar, porque eso es mío, yo no quiero que me moleste más, porque yo no los molesto a ellos”.

¿Usted no fue a hablar con el Intendente?

“Fui un montón de veces a buscarlo y no me atendió nunca, nunca me atendió ese señor, no me dio la cara, y él sabe, porque en mi casa iba a comprar huevo, cabrito, el señor Fonzalida y tomaba mate con mi mama en el puesto, él la conoce a mi vieja y me conoce amí”.

¿Cree que todo esto es por esta nueva Avenida?

“Es por interés por la Avenida, porque sabe lo que va a valer las tierras por eso, él ha ido a meterse, diciendo es una mujer la voy a atropellar como quiera, y no”.

¿Hay personas que dicen que Lucas Fonzalida hizo lo mismo, tiene conocimiento usted?

“Ha donde ha hecho un atropello, es en San Luis, a engañado con una bolsa de azúcar y harina y le quito un terreno a gente que no sabe leer ni escribir, y salió en el diario”.

¿Aprovechamiento del poder, ambición?

“Esto es ambición, porque no puede ser, porque es Intendente quiere atropellar a todo el mundo, no puede ser esto, me parece que la justicia va para todos no, no para él no más, él va y nunca da la cara, le paga a unos changos que van y me provocan amí”.

¿Su hijo está dispuesto a todo?

“Si, yo no puedo renegar, porque tengo presión alta, y dice, mami se le pasa algo a usted por renegar con el atorrante. Y si ha ido a atropellar y volteo todo los alambres. Estaba haciendo la piecita para guardar los alimentos para mi cabra, me a volteado todo, me ha hecho tira todo”.

La señora Belleri expreso que fueron con la máquina de la Municipalidad, “ahora han ido con la máquina de la Municipalidad, la camioneta es de la Municipalidad. La camioneta quedo ahí, se disparo el chango y fue la policía a retirarla”.

Asegura que la maquina que fue a voltearle los alambrados es de la Municipalidad, “y la camioneta también, para atropellarme amí, las veces que ha ido fue con la camioneta de la Municipalidad, y él no da la cara el atorrante ese chango Fonzalida, y cuando fue me amenazó de lejos, que me va a cortar el cogote, que soy esta, que el otro, de todo me dijo, maricón el chango”.

¿Es una vergüenza que amenace a una mujer?

“Si, yo siempre voy sola al puesto,  y va con custodia para que me aporreen amí, y ayer llevo a un montón de changos al terreno, llevaba un bidón de gasoil con no se qué intención, que llevaron ayer”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad