Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SCALET “LOS INTELECTUALES LE EXPROPIAN Y LE ROBAN A LA GENTE”

Crítico Scalet con el Intendente Fonzalida y la justicia, “son los intelectuales los que avasallan con la gente, los que le roban a la gente, y se quedan con las cosas de la gente que con tanto sacrificio le costó a los abuelos, a los tatarabuelos. El odio mío es que la justicia, apaña estas cosas, esa es la bronca que yo tengo”.

Sobre este tema el Concejal Fernando Scalet nos expreso que “son los intelectuales los que avasallan con la gente, los que le roban a la gente, y se quedan con las cosas de la gente que con tanto sacrificio le costó a los abuelos, a los tatarabuelos”.

“El odio mío es que la justicia, apaña estas cosas, esa es la bronca que yo tengo”.

El señor Scalet, es propietario de las tierras según documentación que tiene y la presento en nuestro medio de comunicación, en contra de la familia Rodríguez, quién tiene la cantera por sobre ruta 40, y que la justicia nunca actuó, con respecto a la posesión y si fueron contra esta gente estando de feria.

También se refirió a las calificaciones del Intendente Fonzalida cuando lo trato de analfabeto, “prefiero seguir siendo analfabeto, pero voy a defender a la gente, como lo hice con los trabajadores PIL, y no quiero pensar que soy yo, porque dice que hay un concejal ñoqui, y yo no soy ñoqui, yo no soy de planta, nunca fui de planta, y si fue funcionario en la época de Fernando Rejal, fui asesor político de él y si fui Coordinador de distrito de Jorge Robador”.

“Pero no me doy por aludido, pero no tengo la certeza, maricones de mierda no dan nombre, tiran nombre de concejal, y tal vez están ensuciando a los 13 concejales que hoy estamos en función. Hay que ser mas macho y dar nombre, quien es el concejal y listo”.

“Parece que acá el analfabeto, es la gente correcta, honesta, eso son los analfabeto, y los intelectuales son los dañinos, los delincuentes, y que no la confundan a la gente con estos intelectuales”.

“Acá esta todo complotado, cuando yo le fui a rogar al Intendente, a rogar con la documentación, a Cecilia Varela, y a Fernando Bazán, que no le paguen a esta gente (Familia Rodríguez) y le han pagado lo mismo, eso es para juicio político, por mal desempeño de función”.

“Como le van  a ir a pagar a una gente que no le presenta nada, porque dice que están ahí trabajando hace 20 años  trabajando con la cantera, y han ido y le han pagado $ 123 mil pesos, hace 4 años, era muy mucha plata”.

Le dijimos al Concejal que hay contradicción de Fonzalida, pagan a esta gente aduciendo que viven ahí y a Mafalda hace cuanto años vive en esos puestos, manifestó “el mismo va y le roba, le quita, así está el pueblo de Chilecito, y esto es el lejano oeste, la gente se defiende por justicia propia, y estos no miden las consecuencias, hay gente que tiene mucha sangre, y quieren defender lo de ello, y van por la justicia, y si la justicia no actúa, ellos harán justicia propia”.

“Pero eso son los que expropian, los que le roban a la gente, son los intelectuales, y uno que defiende al pobre, que se pone al lado de la gente y es un analfabeto, así confunden a la gente”, concluyó Scalet.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad