Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS TRATO A FONZALIDA DE TRANFUGA POR NO CUMPLIR CON EL COMPROMISO “PIL” (Video)

“No se puede engañar más, no se puede tranfuguir más a la gente, no se puede manosear a la gente, la política se hizo para servir a la gente”, dijo Sergio Casas.

El Vice Gobernador de la Provincia fue crítico con el Intendente Fonzalida, al decir que “no se puede ganar un voto con una mentira, se debe decir la verdad, más los que abrazamos la doctrina. Quiera Dios que venga a Chilecito alguien con la verdad, y a instancia de los diputados vamos a sancionar una Ley para exigir a los Intendentes que cumplan con los compromiso”.

“No se puede engañar más, no se puede tranfuguir más a la gente, no se puede manosear a la gente, la política se hizo para servir a la gente”.

Si no cumple con las firmas que se puede esperar de las palabras, una firma es lo máximo que puede tener una Institución, pero quiero decir en nombre de este proyecto, se debe tener fe y esperanza, y eso lo aprendemos de nuestra familia, y lo mismos nos da la educación”.

“A nuestros jóvenes, tenemos que apostar por el camino del bien, la verdad siempre triunfa sobre la mentira, y el bien siempre triunfa sobre el mal”.

“Tengan fe, todos tenemos que ser solidario y tenemos que estrecharnos en un gran abrazo, de  fe para sacar a chilecito adelante, para sacar a la Rioja adelante, y como decimos los peronistas, que sepan los nacidos y por nacer, los peronistas, riojanos y chileciteños, nacimos para vencer y no para ser vencidos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad