Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PIL MUNICIPAL CASAS LES DIJO “SI ÉL GANA LES VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA”. (Video)

Matilde Díaz, “para mí (Fonzalida) es un sinvergüenza porque no puede cumplir con la gente, porque gano con mentiras, y esta vez no le vamos a dar el gusto que él gane. Esta vez nos va a cumplir a nosotros con lo que él mintió. Es la planta permanente, nosotros no podemos seguir más manoseados por ellos”.

Los trabajadores de planta PIL municipal, se reunieron con el Vice Gobernador Contador Sergio Casas, en un acto partidario de paso por el Departamento Chilecito el viernes 20 de este mes, luego de la reunión dialogamos con la señora Matilde Díaz una de las voceras de este grupo quien nos dijo, “nosotros vinimos a escuchar lo que decían, y que ellos nos escuchen a nosotros, y les propusimos que él vea por la gente que está realmente en la carpa, porque está sufriendo y que tenemos la esperanzas que nos solucione algo de lo que tenemos”.

“Nosotros pedimos la planta permanente, nada más, así que es eso lo que vinimos a hacer y esperemos tener una solución”.

Le preguntamos ¿qué les respondió?, nos manifestó, “no nos dio muchas esperanzas, pero usted sabe cómo es esto, nosotros vinimos a ver qué posibilidad hay, así que vamos a tener que seguir esperando que esperanza nos da, que solución nos puede dar, pero esto es todo un juego de política, y no nos queda otra que seguir esta lucha que estamos haciendo de principio, así que 3 meses que estamos ahí”.

¿Hace 3 mese y no tienen respuesta de ninguno?, “no, nada, nada, es lo que yo le digo, y todavía no cobramos, no sabemos nada del pago, no tenemos novedad del pago. Supuestamente se decía que íbamos a tener un aumento, y ahora se nos esta haciendo saber que no lo vamos a tener tampoco, así que nosotros vamos a seguir en la lucha porque que creo que estamos pidiendo lo que es justo, ya estamos cansados de mentiras, y vamos a hacer lo que tengamos que hacer, si tenemos que seguir manifestándonos lo vamos a hacer”.

¿Mentiras de quien?, “y se sabe, se sabe de quién es la mentira, el que nos miente a nosotros es el Dr. Fonzalida, él gano una campaña mintiéndole a la gente de los PIL municipal que iban a pasar a una planta permanente, eso está gravado, porque no es un invento nuestro, creo que es un invento de él”.

“Entonces la única mentira para poder ganar, fue él, y nosotros vamos  a ir a él. Él es quien nos tiene que cumplir a nosotros, de alguna forma él va a tener que cumplir con la mentira que él hizo con la gente”.

Ante estas palabras de Matilde, le dijimos que el Intendente adjudicaba a éste sector en donde ellos se encuentran, que le están tirando pescados podridos, haciendo mala política, prometiéndoles y generando falsas esperanzas a ustedes, “nosotros ayer (por el jueves 19 de febrero), nos presentamos en el cumpleaños de Chilecito, si les pusimos las banderas, diciéndoles un montón de cosas que son reales para nosotros, porque a nosotros nos mintió”.

“La verdad que yo lo quería mirar a la cara, pero creo que a él no le dio la cara para mirar a la gente, porque creo que todo el mundo vio en el acto como leía y se daba vuelta  a un costado para no mirar la cara a la gente, una vergüenza, y creo que sintió vergüenza, sintió vergüenza por lo que nosotros les pusimos en los carteles”.

“Para mí es un sinvergüenza porque no puede cumplir con la gente, porque gano con mentiras, y esta vez no le vamos a dar el gusto que él gane. Esta vez nos va a cumplir a nosotros con lo que él mintió. Es la planta permanente, nosotros no podemos seguir más manoseados por ellos”.

¿El Vice Gobernador les dijo que si él gana les va a solucionar el problema?, “si eso fue lo que él dijo (Sergio Casas), pero es como todo, es todo política, es todo política, así que nosotros vamos a seguir con nuestra lucha; nuestra lucha va a ser en la carpa, y vamos a salir a manifestarnos por todo lado, en donde tenga que ser y donde sea nuestro lugar para manifestarnos”, nos expreso Matilde Díaz.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad