Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MERECIDO RECONOCIMIENTO AL PROFESOR “CACHO” SÁNCHEZ EN LA MARATÓN DEL TRICENTENARIO (Video)

El Dr. Torres y el Intendente Fonzalida hicieron un merecido reconocimiento al Profesor Francisco “Cacho” Sánchez en la maratón del tricentenario.

En la maratón del tricentenario de la Ciudad de Chilecito, se dio públicamente el reconocimiento por parte del maratonista Dr. Torres al Profesor Francisco “Cacho” Sánchez. Según Torres “un profundo reconocimiento para una persona que supo alentarme para comenzar esta actividad, en un torneo que se hizo en B° Castro y Bazán, también al Profesor Ocampo, un merecido reconocimiento por ser un gran deportista”.

De este reconocimiento participo el Intendente Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida. Luego se dialogo de los años de su juventud, el Profesor Sánchez nos expreso, “que su familia son de Rio Cuarto Córdoba, y cuando vino en esos años, fue compañero de la primaria, secundaria  con el Intendente y de su hermana, y otros Ciudadanos estacados de la Ciudad”.

Para la maratón del tricentenario en donde se hablaba de $ 50 mil pesos a repartir, hubo delegaciones de Catamarca, Rioja Capital, y de Chilecito.

Muy pocos son los chileciteños que participaron, teniendo en cuenta que el deporte convoca multitudes, en esta oportunidad no.

De la maratón participaron la Escribana Abilar, el Profesor Sánchez junto a su esposa y señoras de esa edad, la Coordinadora Ejecutiva Dra. Sofía Bassani, funcionarios municipales como el Contador Guillermo Aguilar.

Para resaltar, es el respeto de los deportistas al Intendente Fonzalida, quien también participo junto a ellos en las escalinatas del Cristo del Portezuelo, para la foto. Y también de los Ciudadanos que alentaban a los competidores cuando estos pasaban frente de sus domicilios.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad