Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BASSANI “EL GOBERNADOR ME DIJO QUE AYUDE A TODO LOS QUE NECESITEN” (Video)

“Por orden del Gobernador voy a trabajar abiertamente para todo aquello que lo necesiten, y más adelante se verá que aremos, pero por el momento estoy colaborando con todo lo que los necesiten”.

Luego de manifestarnos de su trabajo este lunes de la entrega de ayudas a Instituciones del Departamento, le preguntamos a la Dra. Sofía Bassani para quien está trabajando, si para Bosetti o Casas, por lo que nos confirmo que trabaja con “ambos, porque pertenecen al Gobierno de Beder Herrera”.

En cuanto a lo político dijo “políticamente trabajo con el Gobernador Beder Herrera, él seguramente me dará la libertad de trabajar con quien yo decida, pero gracias a Dios tengo una excelente relación, estamos con el Ministro Bosetti, como con el vice Gobernador Sergio Casas, y toda su dirigencia, gente que está con el vice Gobernador y gente que está con el Ministro Bosetti, a ambos ayudo y creo que estoy en un lugar, del cual el Gobernador me dijo que ayude a todo los que necesiten”.

“Si nos ponemos a pensar, tras de la persona de Sergio Casas y de Bosetti, tenemos gente, gente que necesita y gente que quizás no vive como otros, y entonces yo me pongo al lado de la gente y por supuesto a ayudar a cualquiera que lo solicite”.

“Por orden del Gobernador voy a trabajar abiertamente para todo aquello que lo necesiten, y más adelante se verá que aremos, pero por el momento estoy colaborando con todo lo que los necesiten”.

¿Chicos de la Coordinación estaban con la remera en un acto de Casas en Atlético el viernes?, nos respondió que “ese acto de los chicos, nos han pedido por medio del Ministro Rejal una heladera para entregar a una delegación, yo no fui, estuve en la Rioja, y por supuesto mande a Lorena que es quien fue a representar a la Coordinación; los chicos son PIL, dentro de la Coordinación tengo muchos PIL, y por supuesto han sido llamados a ir, y bueno los chicos fueron porque quisieron”.

“Acá trabajamos libremente y los chicos son libre de votar a quien ellos quieran y yo creo que con una palabra no vamos a cambiar la mentalidad de nadie hoy en día, y no es así, y quizás hay chicos que estén con nuestro vice Gobernador, y chicos que estén con el Ministro Bosetti, y ellos son quienes tienen la libertad de decisión, ambos pertenecen al Gobierno de Beder Herrera y creo que cualquier decisión que tomen será válido”, concluyo la Dra. Bassani

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad