Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RENUNCIÓ DEL MORAL Y SILVIA GAITÁN ESTA A CARGO

Todo es incertidumbre, un Ministro que abría renunciado y la Secretaria estaría a Cargo.

Es de no creer, un Ministro Masista, de un Departamento con menor cantidad de habitantes, mientras la Secretaria perteneciente al segundo poblado más importante electoralmente no la ponen en funciones como corresponde.

Del Moral, recordemos que pertenece al sector de Angel Masa, es el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, y la leal al Gobernador Beder Herrera, la Profesora Silvia Gaitán, no la designan como corresponde en un acto protocolar como Ministra.

Los chileciteños estamos perdiendo los espacios que nos merecemos, y se pierde por el individualismo. Nadie puede dudar de la Lealtad de Silvia Gaitán a Beder Herrera.

Renuncio a la banca de Diputada, para cederle el lugar al Contador Oscar Sotomayor, por estar de licencia, y ocupando la Secretaría de Desarrollo Social. Y por esa Lealtad no exigió el Ministerio y se conformo con la Secretaria y dejándola a Tere Madera al frente de ese Ministerio.

Le aporto votos para la campaña del 2013 a Madera-Álvarez, esta dejo el Ministerio para ocupar la banca de Diputada Nacional, pero cuando le correspondía el Ministerio a Gaitán, se le entregaron al Intendente del Moral, continuando Silvia como Secretaria hasta el día de la fecha.

No les parece que semejante Lealtad a Beder, le corresponde que se llame a un acto protocolar como corresponde y se le dé el cargo que merecidamente se lo merece, y de su trabajo territorial.

En Chilecito, todos saben de la capacidad que tiene para trabajar con la comunidad, claro ejemplo es de los Jubilados, y en su propio Distrito de Nonogasta (más habitantes que del Departamento de donde es del Moral), no dejo una sola persona sin jubilarse, con el famoso programa, “jubílese con o sin aportes”.

Creemos que de una vez por todas, este gobierno debe premiar a los LEALES, a las personas que dieron la cara en cada elección, y llevando la palabra desde el 2007 hasta la fecha, de los innumerables proyectos puesto en práctica de este Gobierno de Beder Herrera,

Lo malo de esta excelente dirigente del Departamento Chilecito, es que carga con una mochila muy pesada, que es el sobrino Raúl Moreno. En Chilecito no lo quieren, se hizo odiar con los jóvenes y para rematar el año (2014), entregando para el día de la madre trapo de piso. Una ofensa para todas las mujeres.

Si se despega del sobrino, esta mujer es de respetar como dijimos en cuanto a su trabajo político, transparente, Lealtad, y por sobre todas las cosas honestidad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad