Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

300 CHICOS RECIBIRÁN EL KITS ESCOLAR DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO (Video)

El Sindicato de Empleados de Comercio del Departamento Chilecito, está entregando a sus afiliados el kits escolar para cerca de 300 chicos.

Así nos confirmo el Secretario Julio Sarmiento, “hemos comenzado con la entrega de los kits escolares para los chicos de jardín de 5 años, hasta 1° año del secundario, lo que era el 8 grado antes, tratamos de mantener la calidad y la cantidad de estos útiles escolares, que nosotros entregamos; está todo listo y la gente empezó a venir a buscar sus bolsones y complacidos por la entrega”.

Para el representante de los Trabajadores de Comercio, la entrega de los útiles es “que el servicio sea el mejor que podamos dar”, la entrega es para cerca de 300 chicos, y considero que es una ayuda, porque “todo aumento, la inflación es bastante grande, y esto hace que los útiles escolares sean  un buen paliativo para la gente y por sobre todo para el empleado de comercio y el afiliado a nuestro Sindicato”.

Obra Social, cambiara de Clínica

Le preguntamos si hay inconvenientes con la Obra Social, por lo que nos respondió que “en estos  momentos el problema que tenemos es con la Clínica AMILAR, la semana que viene, no me quiero adelantar a nada, vendrá el gerenciador y vamos a poner los puntos que estamos comprometido con nuestros afiliados, le vamos a presentar nuestras dudas, nuestras inquietudes, a los efecto que solucionen todo lo que tienen que solucionar”.

“La Clínica desde septiembre del año pasado viene con serios problemas, y nosotros lo hemos planteado, el gerenciador va a venir aquí a los efectos de solucionar el tema”.

“Es posible que acuerden con una clínica que esta por sobre calle la Plata (privada), y es posible que sea una de las soluciones, pero no me quiero adelantar, pero seguramente va a ser así, pero ya lo decidiremos con el gerenciador para ver que hacemos al respecto”.

“El gerenciador me mostros que el pago con la Clínica está al día, exactamente al día, y nosotros con nuestros prestadores ambulatorios estamos al día también. Lo que queremos es que se solucione la prestación”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad