Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AUSENCIA DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES (Video)

La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Profesora Silvia Gaitán, hizo entrega junto al Vice Gobernador de la Provincia Contador Sergio Casas, y del Ministro Fernando Rejal, kits escolares para los colegios rurales en la Escuela Pablo Pizurno de los Sarmientos.

Con una total falta de respeto las máximas autoridades municipales, estuvieron ausentes, solo concurrió la Secretaria de Gobierno Cecilia Varela, de  los únicos concejales que asistieron, Julio Palacios Vicepresidente segundo, Fernando Scalet, Daniel Carrizo, Luis Miguel y Gutiérrez.

Las autoridades departamentales no se dieron cuenta que la elección interna del PJ ya paso y termino precisamente el domingo pasado, o sea el 8 de este mes. O será que les dolió la derrota.

No lograron nada con la ausencia, es más se dio un marco de festejo, que era impensable que hasta los propios angelitos blancos (niñitos escolares), festejaban y aplaudían al Vice Gobernador Sergio Casas, como a la Ministra Silvia Gaitán, Fernando Rejal y otros dirigentes presentes.

Como dije, se vivió una mañana de festejo y con mucho afecto.

En su discurso la Ministra agradeció la política llevada a cabo por el Gobernador y que este es el 8° año consecutivo que se entrega esta ayuda escolar, y afirmo que el Contador Sergio Casas, será el Gobernador de la Provincia y continuara con esta política y profundizándola en beneficio de los que más necesitan.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad