Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

VECINOS PIDEN A FONZALIDA NO RECIBIR OBRAS MAL TERMINADAS DE PAOLINI Hnos.

En las rotondas queda el agua depositada, y con el tiempo como sucede en los Sarmientos, ya hay mal olor.

La comunidad pide al Intendente Fonzalida, no recibir obras mal terminadas. Es que esta semana la empresa Paolini Hnos, terminara la rotonda que une los Sarmientos, Malligasta, y la coincidencia es igual que la rotonda de los Sarmientos, queda el agua depositada por no haber drenaje.

En la rotonda de los Sarmientos no dejaron la salida del agua, ya que cada vez que llueve el agua queda estancada y se produce con el tiempo el mal olor.

En inmediaciones de la nueva ruta que une camino a San Nicolás, con el Distrito de Malligasta, a unos 50 metros aproximadamente de la nueva rotonda, quedo un cráter, en el cual esta acumulada el agua de la lluvia y lo poco que esto acarrea de cerca de la UNdeC.

El temor de los vecinos es por los mosquitos, ya que eso atraería con el tiempo el dengue, y entre ese cráter y la rotonda se construyeron unos departamentos.

Lamentablemente los chileciteños deben acudir a la buena voluntad del Intendente, ya que no entienden, cómo se aprueba de Obras Publicas obras que cualquier Ciudadano sin tener un titulo habilitante de Arquitectura, se da cuenta que las caídas la dejan en sentido contrario.

No obstante, ante el cuestionamiento a la gestión del Intendente en cuanto a Obras, solo le piden que están se terminen bien, y que ponga funcionarios que realmente entiendan de construcción, si se deja caída para un determinado sector, se debe dejar un caño para que el agua corra.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad