Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FONZALIDA ¿LE FALLÓ A BOSETTI? (Audio Dra Viviana Romero)

“El aparato no estuvo a disposición, hubo poca gente trabajando en la campaña, hubo poca gente en la calle,  porque sé que en una reunión que se hizo en Anguinan, el Intendente se comprometió con Bosetti a trabajar para la candidatura y  los funcionarios que estaban ahí, respaldaron el acuerdo de trabajar, y  a la hora de concretar las acciones, no fue así”, lo afirmo Concejal fonzalidista Viviana Romero.

Dialogamos con la Concejal Viviana Romero sobre la elección interna del PJ del 8 de este mes, en donde Fonzalida era el vice de Bosetti, y al perder en el Departamento Chilecito, a su entender debería Fonzalida pedir la renuncia a sus funcionarios, la concejal nos respondió de la misma manera que todos saben, es que no trabajaron y no asumieron el compromiso que se le dio al Ministro Bosetti, de trabajar para la candidatura.

También nos confirmo que Bosetti le propuso ser el vice y Fonzalida acepto “Bosetti le propuso al Intendente Fonzalida que fuera su compañero de fórmula y el Intendente aceptó”.

“No es cierto que estuvo el aparato trabajando”

“Yo los he escuchado después del domingo (8 de marzo), decir que se perdió teniendo todo el aparato, que estaba todo el mundo trabajando, cosa que no es cierto; porque de todo los funcionarios que somos, y todas las autoridades que pertenecemos a este sector, fueron muy pocos los que realmente salieron a trabajar, los que dieron la cara, y no es que se tuvo el aparato de este sector, y que se perdió con el aparato”.

“El aparato no estuvo a disposición, hubo poca gente trabajando en la campaña, hubo poca gente en la calle, y la verdad que yo desconozco cuales son las razones, porque sé que en una reunión que se hizo en Anguinan, el Intendente se comprometió con Bosetti, a trabajar para la candidatura y obviamente, los funcionarios que estaban ahí, respaldaron el acuerdo de trabajar, la reunión fue en el domicilio de la Secretaria de Gobierno Cecilia Varela, y  a la hora de concretar las acciones, no fue así”.

¿Fonzalida les debería pedir la renuncia a sus funcionarios?

Nos respondió la Concejal, “yo no soy quien, más allá de tener la representación que me ha conferido el pueblo que lo represente en el concejo, como para decirle a él (Fonzalida) que es lo que debe hacer”.

“Él tampoco cree en las encuestas, que aparecieron en los medios, respecto a la imagen de los funcionarios, entonces, me imagino que partiendo de esa base, él entiende que no debe hacer modificaciones”, concluyo Romero.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad