Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BARRERA “EL INTENDENTE ME MANDO A LA MIERDA” (Video)

La dirigente Justicialista del Departamento Chilecito, denuncio ser mal tratada por el Jefe Comunal el Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, al decirle, “yo a traidora no saludo, a traidora no saludo, anda a la mierda”.

Según nos relata con impotencia por lo sucedido la señora “Nena” Barrera, “realmente me quede sorprendida, porque yo soy una persona de bien, y una persona que he trabajado toda una vida para el Dr. Fonzalida, yo nunca me he acordado mal de él, al contrario él se merece mucho respeto, yo estoy muy agradecida, hace 29 años él me dio el trabajo, durante todo ese tiempo yo he trabajado para él en muchas campañas y que muchas compañeras lo pueden decir”.

“Después de un tiempo a esta parte, yo creo que estamos en Democracia, amí me gustaba para Gobernador el señor Sergio Casas, porque me gustaba la propuesta, y yo ahora voy pasando y lo saludo, y él me contesta, yo a traidora no saludo, a traidora no saludo, y entonces cuando yo le digo Doctor, pero estamos en democracia, y me dice, pero anda a la mierda, dale cerra los vidrios, cerra los vidrios”.

Para la dirigente esto fue de parte del Intendente una violencia de género, “para mí eso es una violencia de género, yo puedo esperar de cualquier persona, pero no de una autoridad, autoridad máxima del pueblo, una persona con estudios, un Abogado, yo creo no haberlo ofendido con decirle buenos días Dr.”.

“Yo soy dueña, estamos en Democracia, podría haber votado a Tineo, a Bosetti, pero amí me gusto la propuesta de Sergio Casas, y le quiero aclarar al Dr. Fonzalida, amí nadie me presiona, nadie me viene a decir por quien tenés que votar”.

“Yo soy una mujer pensante, yo al agua no la mastico, amí nadie me fue a decir tenés que votar por esa persona. Yo me siento muy dolida, muy dolida, porque yo jamás he esperado eso de una autoridad máxima del Pueblo, el Dr. Fonzalida, y él sabe muy bien que yo toda la vida he estado al lado de él”.

El Dr. Fonzalida está equivocado

Así se expreso por considerar que no tiene la culpa que Fonzalida perdiera, “el Dr. Fonzalida está equivocado, yo no tengo la culpa que él perdió, yo no tengo la culpa, o sea que el voto mío valió por miles y miles de votos, por una manera de decirle, o sea tan importante soy yo, que el voto mío tenga tanto valor para que me mande a la mierda y me grite traidora, y traidora así con bronca. Eso es violencia de género, eso para mí es violencia de género”.

Jamás espere que la autoridad máxima del pueblo me mande a la mierda

Sintiéndose sorprendida y acongojada continuó “jamás espere que la autoridad máxima del pueblo me mande a la mierda”, luego pregunto “¿Qué le pasa Dr.? ¿Qué le pasa? ¿Qué le pasa?.

Según Barrera Fonzalida tiene que ver la gente que le rodea

Afirmo que hay gente que lo rodea no sirve, “él primero tiene que ver la gente que lo rodea, hay gente que está en Desarrollo Social y que no sirve, Acción Social es un lugar para hacer política”.

“Ahí tendría que haber ido “Chichi” Hunicken, y “Chichi” no estuvo con él, estaba todo este tiempo con la Dr. Nader, y a “Chichi” le va a decir morite, andate a la mierda. ¿Que se fije a quien ha puesto?, ¿quien ocupa los cargos?”.

Para hacer política no es ponerse perfume francés

Resignada la dirigente y de mujer de trabajar en la calle por un voto para su representante sugirió, “hacer política no es ponerse perfume francés, y aparecer en las reuniones recién bañados, ostentar casas”.

“Ahora todos tienen empleadas domesticas, si tienen terrible sueldos, y ¿él que pretende?, al menos yo hablo por mí, yo seguir caminando calles, golpeando puertas. Yo me acurdo cuando sabíamos andar por los Altos de Chilecito con Raúl Andalor, y hay mucha gente que realmente me conoce, y que son personas de bien, y por eso no significa que yo tenga que votar a Bosetti o a Tineo, amí me gusto Sergio Casas por su propuesta y me pareció la persona ideal”.

Para finalizar volvió a reiterar que, “amí me hubiera gritado traidora otra compañera, otra referente de algún Distrito, pero él el Dr. Fonzalida, la autoridad máxima del Pueblo, el señor Intendente”.

“O sea que ahora me van a tener que decir amí a quien voy a tener que votar para Intendente, hay que ser ciega, sorda y muda, o sea no poder opinar, no ver, ver que están choreando y decir no yo no vi nada, no escuche nada, no, no sé nada, sorda, muda y ciega”.

“Yo le diría al Intendente, que a partir de ahora si él quiere que yo lo siga, que él me diga a quien voy a votar, y que todo los días valla a preguntar a mi casa si tengo que cocinar, si tengo plata para comprarle a mi hijo los útiles escolares, y que es la única manera que él me puede amí gobernar, y llevarme al corral de las ovejas de su rebaño”.

“Yo no soy ovejita, no soy rebaño de nadie, y es una lástima que una autoridad me haya mandado a la mierda”, concluyo “Nena”  Barrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad