Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ELECCIONES 2015 CASAS-BEDER ¿SERÍA LA FÓRMULA?

Es lo que se dice en estos momentos, Sergio Casas Gobernador, Beder Herrera Vice Gobernador. La Ley se lo permite, en el caso de Casas es vice desde el 2011, y puede ir como Gobernador, y Beder puede ir como Vice, desde el 2007, fue y es Gobernador por este estamento.

Nada se descarta en la Provincia de la Rioja, la formula Casas-Beder, manifiestan los peronistas que sería arrolladora, y es el deseo de la comunidad, que el Dr. (Beder) continúe en el Gobierno.

La Constitución no permite que valla a la re-elección, porque se considera 2007 como primer mandato, recordemos que al Gobernador Herrera lo acompaño desde el 2007 al 2011 la actual senadora Teresita Luna, y desde el 2011 hasta la fecha Sergio Casas.

La Constitución no permite la re-elección, pero no le impide ser vice, como a Casas ser Gobernador. Esta es la mejor fórmula, e impacto en todos cuando se enteraron que el Gobernador valla como vice.

En la interna Bederista, la gente se lamentaba que el Dr. (Beder) no continúe, ya que todos consideran que nunca la Rioja tuvo un gobierno como el de Beder Herrera, y al comentario que podría ser una formula Casas-Beder, la dirigencia dijo que trabajara para que ganen, y otros afirmaron sentir un cierto regocijo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad