Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCLUYÓ PROYECTO “ULISES” EN LA UNdeC (Video)

El Ingeniero Caminoa participo del cierre del proyecto ULISES, que se desarrollo durante los días martes, miércoles y concluyó este jueves pasada las 13 hs., en el campus de los Sarmientos.

El Rector se mostro muy contento por esta jornada que incluyo a disertante de países europeos y de Uruguay. Considero que la Universidad “debe desarrollarse en el conjunto y proyectarse en el tiempo, como lugar en donde se generan ideas, y se ve obligada en avanzar en el tiempo y proyectarse en el tiempo”.

“El proyecto ULISES convoca a Universidades de Finlandia, y hoy tenemos colombianos, filandeses, vascos, catalanes, gente de la republica de Uruguay. Este es un proyecto Internacional y se cierre este proyecto a nivel mundial en Chilecito, es muy satisfactorio para nosotros; así como que se haya elegido el proyecto mostrado por el Colegio de Tilimuqui, como proyecto de presentación y de cierre, la comunidad económica europea, como uno de los proyectos lideres. Para nosotros es una satisfacción y un orgullo que otro nos estén evaluando de esta manera a lo que hace a nuestra actividad”.

Por último el Rector nos manifestó de las obras de cierre con estudios de cine, teatro, y que la misma están en pliego para saber cuál es la empresa que realizara el trabajo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad