Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SE DUDA DE ROBO DE $ 80 MIL PESOS EN FAMATINA (Video)

En la estación de servicio de Famatina, el encargado del lugar denunció el robo de $ 80 mil pesos, se recupero $ 10 mil, la policía duda de robo.

En conferencia de prensa el Subcomisario Oscar Contreras expreso que, “el martes pasado a las 6 de la mañana realizo una denuncia Héctor Omar Fernández de 45 años de edad, quien se desempeña como encargado de la estación de servicio de Famatina y mientras estaba en la habitación fue asaltado”.

Continuo diciendo Contreras, según la denuncia de Fernández,  “ingresaron dos hombres desconocidos, y  cerca de las tres de la mañana ingresaron al lugar , lo amenazaron con arma de fuego y lo obligaron a abrir la caja fuerte de donde sustrajeron $ 80 mil pesos”.

De lo robado Contreras afirmo “se recuperaron $ 10 mil pesos y e continua con la investigación”, sobre este monto y de lo restante $ 70 mil pesos, ante la pregunta en donde se encontró ese dinero y lo faltante, Contreras no dio explicación y se prosigue con la investigación.

Continuando con los hechos delictivos según el Comisario “el 21 de este mes en la comisaría de Famatina a las 7 hs, ingresan detenidos Morales Pedro Fabián de 25 años de edad, Morales Hugo Diego de 27 años de edad, ambos con domicilio en calle San Román de esta Ciudad (Chilecito), Vedia Miguel Julio de 20 años de edad, Vedia Carlos Alberto de 18 años de edad, con domicilio en Barrio Padre Inestal (Chilecito), Gómez Exequiel de 21 años de edad, con domicilio en calle San Román (Chilecito), Masuli Juan Alberto de 23 años con domicilio en Barrio los Dorados Norte, Rian Lucas Gastón de 30 años de edad con domicilio en el Barrio 147 viviendas (Chilecito),  también se procedió al secuestro de un Fiat Uno, y un automóvil Toyota. Del automóvil Fiat Uno se secuestro la cantidad de 8 envoltorios de sustancias prohibidas, conteniendo la cantidad de 18 gramos aproximadamente y del automóvil Toyota un envoltorio con 3 gramos de mariguana, se continua con la investigación de este hecho con conocimiento del juez que entiende en la causa”. En este hecho es competente el Juez Federal con asiento en la Capital riojana, los nombrados están en libertad.

En la mañana de este miércoles, se dio vuelta un auto chevrolet, por sobre ruta nacional 40, cerca del Distrito de San Nicolás, y cuando concurrieron el personal policial no había nadie, la sorpresa para el personal policial es que ni en el hospital Motta tienen registrado algún lesionado en esta mañana.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad