Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARCELA CRABE LA ÍCONO DE LA ASAMBLEA CIUDADANA (Video)

“Te ponen rótulos como para ubicarte en algún lugar sin aceptar que un Ciudadano puede participar con el derecho que nos da la Democracia”.

Dialogamos con la ícono de la Asamblea Ciudadana, la señorita Marcela Crabe, quien nos dijo este año que “uno asumió esa responsabilidad y no es fácil, porque te ubican en lugares en donde no corresponde y bueno uno acepto esa responsabilidad y   hay que defenderlo, hay que defender la convicción  y ser muy cuidadoso, y no tener miedo, porque la participación es muy lindo, desde cualquier lugar, y del lugar nuestro es muy difícil”.

“Te ponen rótulos como para ubicarte en algún lugar sin aceptar que un Ciudadano puede participar con el derecho que nos da la Democracia”.

La tildaron de responder políticamente a los de turno

Nos cuenta Marcela que “primero me tildaron que respondía a Beder, cuando era Maza Gobernador, después ya no, respondía creo que a los Lunas, después a Pino Solana, después a Julio Martínez. Fue una persona con el nombre de Marcela Crabe que se empezaron a ubicar en cualquier lado para desprestigiar lo que estaba diciendo o descalificar lo que pude decir, lo que me atreví a decir, y que muchas personas lo piensan igual, lo sienten igual”.

Afirmo Crabe que “hay que tener mucha espalda y mucha fortaleza para aguantar 8 años, entonces el tiempo, tu responsabilidad, la consecuencia de lo que uno viene diciendo y lo tenes que aguantar, y tuvieron que pasar 8 años para decir che, no era así………………”.

Te invitamos a ver el video de la entrevista a Marcela Crabe.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad