Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SOFÍA “EL 2 DE ABRIL TENDREMOS LA OBRA JESÚS HOMBRE Y SEÑOR EN CRISTO DEL PORTEZUELO” (Video)

Desde este domingo con el aporte del Gobierno Provincia, a través de la Coordinación Ejecutiva Provincial, la Dra., Sofía Bassani coloco un huevo por las pascuas en la Plaza Principal.

Desde este domingo se coloco un huevo gigante alusivo a las pascuas en Plaza Principal, con la creatividad de Gerardo Carpio, estos huevos se colocaran dos en Plaza Principal, uno el Cristo del Portezuelo y otro en el Parque de la Ciudad.

Nos manifestó la Coordinadora Sofía Bassani que por decisión del señor Gobernador de la Provincia, se está trabajando en un tinglado en el Club Independiente, posteriormente se continuara con los Establecimientos Educativos, que son Ramírez de Velazco, la Escuela de Santa Florentina, San Miguel y del Distrito de Guanchin.

También confirmo que para semana santa, “este jueves 2 de abril se realizara la en el Cristo del Portezuelo a las 20 hs, una obra religiosa, que estará a cargo de Virginia Dumo y su hermano, mas la participación de Nancy Villacorta, y todo el equipo de la Coordinación”.

“La obra se llama Jesús Hombre y Señor, es algo similar que se hizo en navidad en los cerros, y es algo que cuenta otra historia de lo que hace a lo religioso, ya que vamos a estar en pascuas, tenemos la resurrección de Cristo, hay más de 200 personajes, entre niños, jóvenes y adultos, que participan en esta obra, y se entregara huevos de pascuas a los presentes. Los huevos se adquiere a la familia Rolandi-Lopez de Sañogasta”, concluyó la Coordinadora.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad