Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL “EN MI GOBIERNO ASFALTÁBAMOS TODO LOS BARRIOS” (Video)

En la Fundación Bicentenario el Ministro Rejal recordó cuando era Intendente al decir que junto a la empresa AFEMA asfaltaban todo los barrio de Chilecito, mas las cloacas, cordones cunetas y su gobierno era “obras no palabras”, y que el vecino no hacía falta poner el despertador, porque el camión de la recolección lo despertaba todo los días a la misma hora de los 12 meses del año.

En su discurso el Ministro se refirió a la presión que está tratando de ejercer Bosetti luego de la derrota del 8 de marzo, y recordando al General Perón dijo: el General Perón decía, “cuando uno se arroga los votos de la gente, es porque se está convirtiendo en oligarca”.
También llamo a tener grandeza, y se nombro cuando perdió la elección al ponerse a trabajar por quien han triunfado, de “igual menar me toco amí, cuando ganamos, convocamos a los que perdieron”.
Esto lo expreso en la Fundación Bicentenario, de la cual también recodo que la gente cuando él era intendente, no tenían que poner el despertador, porque el camión de la recolección de la basura pasaba a la misma hora”.
Continuo dando ejemplo de lo que se realizo en su gobierno municipal “dejamos un parque automotor funcionando, como los camiones con los contenedores, trabajamos por el medio ambiente, construimos la planta de tratamiento de la basura, nuestro gobierno se caracterizaba por obras, no palabras, asfaltamos todo los barrios, hicimos cordones cunetas, le brindamos a la gente el agua potable y la red de cloacas”. Para finalizar critico lo que se viene realizando con foros vecinales al decir, “recién al final de la gestión, veo que están reuniendo a los vecinos y ya es tarde, nosotros convocamos y trabajamos con todo y cada uno de los vecinos, que es como se debe hacer….”

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad