Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS DOCENTES YA TIENEN SU CASA PROPIA (Video)

María Luisa Pereira, “como Presidente de la Asociación Docente, Codocente Arturo Marasso, me siento muy orgullosa, no solo de lo que hemos conseguido, sino también de las personas que cuando colaboraron para lograrlo, fue gracias a la gran voluntad, fortaleza de ustedes, queridos miembros, que pudimos llegar a la meta”.

La representante de los Docentes y Codecentes, Profesora María Luisa Pereira, en su discurso agradeció a las autoridades por llegar a este logro de tener la vivienda propia (clase media en los Sarmientos).

La Docente dijo en su discurso, “desde hace 10 años esta Institución se formo, con el objeto de servir a la comunidad, desde entonces hemos trabajado en silencio con amor, desinterés, para hacer felices a quienes día a día, tienen como misión fortalecer a nuestros niños a través de este noble tesoro que es la educación”.

“Es con aquellos ejecutores tan valiosa entregada valor, que este grupo fue creado con ese solo objetico en mente, hemos trabajado a lo largo de todo estos años para que estos generosos mentores puedan tener un lugar al que llaman hogar, en el cual sus familias crezcan y contribuyan memorias que perduran por siempre”.

“Como Presidente de la Asociación Docente, Codocente Arturo Marasso, me siento muy orgullosa, no solo de lo que hemos conseguido, sino también de las personas que cuando colaboraron para lograrlo, fue gracias a la gran voluntad, fortaleza de ustedes, queridos miembros, que pudimos llegar a la meta”.

“Alguien dijo que la grandeza se mide con el servicio, y ustedes estimados colegas, lo han demostrado con creces; quiero destacar la inmensa comprensión que demostró el señor Gobernador hacia nuestro proyecto, entendiendo la necesidad de tener una vivienda digna, una prioridad para él, su inestimable ayuda y atención, así como el tiempo que nos dedico, será motivo de agradecimiento y estimación, siempre permanecerá en nuestros corazones”.

“También quisiera agradecer a la Arq. Leticia Carrizo, que además de poner a nuestros servicios su incalculable saber profesional, nos brindo su apoyo, y por último a los que desde otro espacios aportaron su granito de arena, cuanta demás personas que demostraron interés y contribuyeron para hacer realidad nuestros sueños, gracias, gracias, infinitamente gracias”, concluyo Pereira.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad