Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SONIA HOMENAJEO A ENFERMERAS RETIRADAS

La Jefa de Zona Sanitaria III, farmacéutica  Sonia Bosetti, homenajeo a un grupo de enfermeras jubiladas para brindarles un sencillo homenaje por su trayectoria y labor en el sector de la Salud Pública.

Las homenajeadas fueron: Lidia del Tránsito Díaz, Benita Isabel  Brizuela, María Di Benedetto, Rosa María Trello, Marta Nilda Casu, María Elena Bustos, Edith Castillo, Silvia del Tránsito Tobares y Rita Nievas Espinosa.

Sonia Bosetti agradeció su presencia y remarcó  que “la entrega que han hecho día a día a cada paciente, al equipo de profesionales y al Hospital es invalorable y las vamos a extrañar.

Este es un pequeño reconocimiento que les hacemos desde Ministerio de  Salud Pública y la Zona Sanitaria por esa labor. Decirles que han sido y son muy importantes para nosotros y que las puertas siempre estarán abiertas.”

Participaron del acto, el Dr. Alfredo Maza, el Coord. De Enfermería de la Zona Sanitaria III, Héctor Pachacopa y la Responsable del Área de vacunación, Lic. Mónica Córdoba.-

Para culminar, la Directora Bosetti hizo entrega a las homenajeadas de unos cuadros en concepto de recordatorio e invitó a un brindis.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad