Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

YAÑEZ EL CANDIDATO A INTENDENTE DE QUINTELA EN CHILECITO (Video)

El Concejal Justicialista Alfredo Yáñez nos confirmo que será candidato por el espacio de Ricardo Quintela en el Departamento Chilecito a Intendente.

También realizo las críticas al sector de la cual dejo de pertenecer que es del Rejalismo, ya que lo tratan de traidor, por ser que de este lugar llego a ocupar en dos oportunidades y en la actualidad es concejal.

Afirmo que se sintió mal cuando un grupo de trabajadores que estaban percibiendo las becas laborales se le dieron de baja por estar trabajando con Quintela. Ante estas declaraciones la representante de empleo de la Provincia en Chilecito la señora Nelly Saguas le dijo que jamás sucedió eso, y que seguro que hubo un mal entendido. “Solo de da de baja a aquellos que no cumplen funciones, y no firman la planilla correspondiente en los lugares de trabajo”.

Según el Concejal se fue porque se sintió ninguneado, “resulta que un Concejal que llega de otro sector, hoy está en mi casa (Fundación Bicentenario), me llama al dueño de casa a entregar micro emprendimiento, y bueno eso una vez lo deje pasar, pero de ahí en más en reiteradas oportunidades no”.

El Concejal Yáñez tiene diferencia porque se considera leal al Rejalismo, y resulta que los que llegaron con Fonzalida a ser concejal hoy están con Rejal, y ellos son los que entregan ayudas y en el aso de él no.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad