Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC EL 28 PRESENTA EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

La Universidad Nacional de Chilecito invita a participar de la conferencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, que se desarrollará el 28 de este mes.

Nuevo Código Civil y Comercial La Escuela de  Derecho de la UNdeC invita a participar de la Conferencia  "Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación"  que se dictará el día 28 de abril de 2015, de  16:30 a 21:30 horas, en la Sede Los Sarmientos. Dicho encuentro  estará a cargo del Dr. Efraín Richard, Director  del Departamento de Derecho Comercial (Universidad Nacional  de Córdoba) y del Dr. Manuel Cornet, Profesor Titular  de Derecho Civil - Obligaciones (Universidad Nacional de  Córdoba).

El objetivo de la actividad es conocer algunos de los fundamentos,  impactos y transformaciones del nuevo Código Civil  y Comercial de la Nación, atento a que su puesta en  vigencia tendrá un importante impacto en la vida de  todos los argentinos. Está dirigida a alumnos de la  carrera de Abogacía, profesionales del Derecho y público  interesado en la temática.

Efraín Hugo Richard: Doctor en Ciencias  Jurídicas y Sociales (Universidad Nacional del Litoral).  Doctor "honoris causa" (Universidad Nacional de Tucumán,  Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y Universidad  Católica de Salta). Profesor Honorario (Universidad  Nacional de Rosario). Profesor Emérito (Universidad  Nacional de Córdoba) donde también ejerce la Dirección  del Departamento de Derecho Comercial y de la Navegación  e Instituto de derecho Comercial.

Es Miembro de  Número de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias  Sociales de Córdoba, desde el año 1984.  Manuel Cornet: Abogado (Universidad Nacional  de Córdoba), Doctor en Derecho y Ciencias Sociales  (Universidad Nacional de Córdoba). Profesor Titular  de Derecho Civil (Universidad Nacional de Córdoba).

Académico de Número (Academia Nacional de Derecho  de Córdoba). Director del Departamento de Derecho Civil  (Facultad de Derecho - Universidad Católica de Córdoba).  Fue Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  (Universidad Nacional de Córdoba).

Más información: Escuela de Derecho  - UNdeC Ruta: Camino Los Peregrinos s/n - Los Sarmientos.

Tel. 03825-427205  al 09  Int. 2142    -Correo:   electrónico: gjavurek@undec.edu.ar

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad