Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL “EN MUY POCO TIEMPO LO VAMOS A CONVOCAR PARA QUE CHILECITO VUELVA A SER EL CHILECITO QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE SEA” (Video)

“No abrimos una cede para campaña, 365 días del año está abierta la oficina para escuchar a nuestro pueblo, que seguramente en estas instancias que vienen es lo que nuestro pueblo debe valorar, quienes son los que están al lado de ellos en el momento realmente difícil, en momentos duros”, son las palabras del Ministro Rejal al hacer entrega de micro emprendimiento junto a la Dra. Graciela Nader.

El Ministro Jesús Fernando Rejal y la Dra. Graciela Nader, entregaron ayudas, micro emprendimientos, y subsidios.

Se le entrego un subsidio a la encargada del Registro Civil de un subsidio para el arreglo de la impresora, y rema de papel.

Al señor Vega Francisco un techo.

Al señor Casas una orden para la compra de 5 bolsas de cemento.

Al titular de creaciones candelaria señor Brizuela un subsidio.

Con el apoyo del Ministerio de Industria se entrego micro emprendimientos, recibió el señor Núñez Dante.

Micro emprendimiento para el lavadero de motos, recibió el señor Fabián Mongero, (un compresor).

A la señora Juana Quiroga se le entrego un horno pizzero.

Luego de la entrega dirigió unas breves palabras la Coordinadora General de Políticas Regionales, Dra. Graciela Nader, “quiero agradecerle al Ministro Rejal, que es quien nos apoyo para poder traer estas cositas, a lo mejor para algunos poco, pero sé que para ustedes es muy importante”.

Luego cedida la palabra el Dr. Rejal expreso, “quiero destacar el trabajo de Graciela (Nader), yo sé que cuando ustedes traen un pedido tanto a ella como a nosotros, depositan en esa nota una esperanza, de que se le pueda tramitar y se le pueda dar solución”.

“Yo les contaba el otro día (viernes 10 de mes en curso en Fundación Bicentenario), casi todas las semanas nos llevamos entre 100 y 200 pedidos y es una enorme responsabilidad para nosotros estar a la altura de las circunstancias y poder cumplir con la expectativa que tiene la gente, y también les decía que el gran desafío para quienes tenemos responsabilidad Institucional y a veces no, pero que nos gusta la política es precisamente ayudar a la gente y poder ser el nexo entre el Gobierno y ustedes”.

“También resaltaba que en épocas electorales muchos se convierten en gestores, pero lo importante es ser gestor cuando no hay una instancia electoral, es ahí en donde se ven los dirigentes que tienen un compromiso social, que tienen un compromiso con nuestro pueblo, y eso quiero destacar de Graciela (Nader), que en todo momento y en todo los días del año tiene esta oficinista abierta para escuchar a la gente, como nuestra oficinita que está abierta todo los días del año para escuchar las necesidades que tiene nuestro pueblo”.

“No abrimos una cede para campaña, 365 días del año está abierta la oficina para escuchar a nuestro pueblo, que seguramente en estas instancias que vienen es lo que nuestro pueblo debe valorar, quienes son los que están al lado de ellos en el momento realmente difícil, en momentos duros, quienes escuchan, quienes se acercan con una propuesta y tienen un oído puesto en esa propuesta”.

“Así que yo quiero felicitar a todo el equipo que lo acompañan, agradecer a los chicos que hoy están presente, muchos de ellos estamos trabajando todo los días, acá veo a los coordinadores de los distintos programas que tenemos del Ministerio de Industria, y este humilde aporte que hacemos con los micro emprendimientos, es un programa que nos ha permitido llegar a varias familias y con este aporte, humilde aporte como decía Graciela (Nader), le vamos a ayudar a mejorar la economía familiar”.

“Capas que es mucho más importante esto que por ahí le entreguemos un subsidio, con esto se van a ganar la vida, con esto se van a aganar el sustento para sus hogares, y por supuesto renovamos ese compromiso permanente que tenemos de ayudarlos a trabajar”.

“Capas que quedan muchas cosas por resolver, muchos pedidos por cumplir, pero no es que no lo tengamos en cuenta, sino que los recursos son limitados, y a veces hay que hacer un esfuercito por parte del Gobernador también, para ir cumpliendo con todo, pero a todos les vamos a dar una mano y todo tienen que tener confianza”.

“Yo les digo, escalonadamente no va a quedar uno sin resolver, y por supuesto en estos momentos que vienen, seguramente vamos a seguir trabajando juntos, por una Ciudad, por un pueblo, por un Departamento mejor, y a eso los vamos a convocar, en muy poco tiempo, para que junto podamos trabajar, para que a Chilecito vuelva a ser el Chilecito que nosotros queremos que sea”, concluyo el Ministro Rejal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad