Domingo, Abril 28, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ALCALDE “LA CURTIEMBRE CONTAMINA, HAY CHICOS CON MIEMBROS MÁS CHICOS” (Video)

El Concejal Alcalde manifestó que fue a Nonogasta y no es que le comenten, vieron los daños que produce la MOSTERA SAPEM, “la emergencia ambiental es porque no se hizo una obra que valga la pena”.

“La emergencia sanitaria no pasa porque si hay o no una ambulancia, la emergencia es por el cromo de la Curtiembre, no vamos a negar de la discapacidad de los chicos, hay chicos con miembros más corto, no podemos tapar los ojos con una mano y que no se entienda el problema que esta el ambiente en Nonogasta”.

“Yo cuando era Secretario de Acción Social hicimos un censo y hay chicos con malformaciones, ya basta de ocultar eso, vamos y trabajemos como corresponde, y basta de decir si serramos la gente se queda sin trabajo, y para mi prefiero un pueblo con hambre y no un pueblo con enfermos, que nos aremos cargos de por vida de eso”, dijo Alcalde.

Por su parte la Jefa de la Zona Sanitaria III, farmacéutica Sonia Bosetti  solicito en carácter de urgente una reunión con los ediles.

Comunicado de la Jefa de Zona Sanitaria

A raíz de las publicaciones difundidas en los medios de comunicación, en los cuales se declara la “Emergencia Sanitaria y Ambiental” en la localidad de Nonogasta, debo manifestar que, la Zona Sanitaria a la cual represento y el Hospital Seccional de Nonogasta no han sido consultados sobre el particular.

Pongo en conocimiento además que, desde la Dirección de la Zona Sanitaria III se ha solicitado con carácter de urgente una reunión informativa con el Cuerpo Deliberativo de nuestra ciudad a fin de conocer los fundamentos de tal declaración y así mismo, informar sobre el accionar de esta institución y del hospital zonal.

Farm. Sonia Bosetti Coord. Zona Sanitaria III y I

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad