Domingo, Abril 28, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GAITÁN “ME HUBIESE GUSTADO QUE ALCALDE TRABAJE POR NUESTRA COMUNIDAD” (Video)

“Me parece medio extraño traerlo a colación a 60 días de una elección, me parece que no corresponde, y es muy triste que un funcionario utilice una estrategia como esta, y es muy triste que un funcionario que trabajo en este proyecto político y que estuvo ocupando la Secretaria d Servicios Publico y en ese tiempo ya tenía la data dice, y bueno, me hubiese gustado que hizo durante estos 4 años como concejal”.

La nonogasteña Ministra Silvia Gaitán se refirió sobre la aprobación de parte de los concejales de la emergencia sanitaria en su Distrito al decir “un tema que nunca lo he negado”, y agrego “yo no voy a aseverar que los casos malformaciones en Nonogasta se lo debamos a eso, puede que sí, puede que no”.

“Las malformaciones son en todas las comunidades, no solamente son en Nonogasta, son en todo los lugares del mundo y de la Argentina”.

Cree que esto es política, “me parece medio extraño traerlo a colación a 60 días de una elección, me parece que no corresponde, y es muy triste que un funcionario utilice una estrategia como esta, y es muy triste que un funcionario que trabajo en este proyecto político y que estuvo ocupando la Secretaria d Servicios Publico y en ese tiempo ya tenía la data dice, y bueno, me hubiese gustado que hizo durante estos 4 años como concejal”.

Para la Ministra lo de Alcalde por su responsabilidad de concejal que es lo que le dio la gente, pregunto “¿Qué hizo por Nonogasta?, en lo que por supuesto él está manifestando, que lo digo porque estamos en democracia y cada uno es dueño de manifestar”.

Gaitán acepta manifestación de un Ciudadano común pero “no de un funcionario público, no de alguien que fue puesto por el pueblo, en función de trabajar por el pueblo y para el pueblo”.

Gaitán a Alcalde “me hubiese gustado que trabaje”

“Es muy triste que a 2 meses de irse de un gobierno manifieste este tipo de cuestión, me hubiese gustado que trabaje, que se interese que política tuvo nuestro gobernador para erradicar ese problema, que fue lo que impulso nuestro gobernador para que se erradique ese problema, que no quede en una simple manifestación”.

Gaitán dijo que ellos lo manifestaron pero también trabajaron

“Nosotros también lo hemos manifestado, pero también trabajamos al lado de un gobernador en donde se ha finalizado con la primera etapa de la obra, de la planta de tratamiento, en donde se sigue trabajando con la segunda etapa de la obra”.

También señalo que “le recalcamos a nuestro gobernador que es un tema pendiente y que nos queda un 50% de cumplir, de una empresa que esta hace 30 años instalada en Nonogasta, no está desde hace 4 años ni de 8 años, hace 30 años, y por acá pasaron gobiernos radicales, diputados radicales, peronista, senadores radicales y peronistas, y que usen este tema en época de campaña política, tristísimo como militante, y tristísimo para nuestra comunidad”, concluyo Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad