Domingo, Abril 28, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER “ESTOY ESPERANDO A ANÍBAL FERNÁNDEZ PARA INAUGURAR LA OBRA DE LA CURTIEMBRE” (Video)

“Ya está terminada, estamos mandando el agua para la tierra en donde vamos a forestar, así que ya estoy feliz con eso, esa es una gran deuda que teníamos con la Sociedad y con Chilecito”.

El Gobernador dijo estar esperando que venga el Jefe de Gabinete de la Nación para inaugurar la obra de la Curtiembre de Nonogasta que hoy preocupa a la gente,  “ya estamos probando con químicos el agua, está funcionando muy bien, lo estoy esperando a Aníbal Fernández, de él depende Ambiente de la Nación para que venga a inaugurar esa obra”.

“Ya está terminada, estamos mandando el agua para la tierra en donde vamos a forestar, así que ya estoy feliz con eso, esa es una gran deuda que teníamos con la Sociedad y con Chilecito”.

Reunión con Quintela

Se refirió a muestra pregunta de la reunión que mantuvo con Quintela en Bs. As., “estuve reunido con Quintela, ya tenemos varios diálogos, y estamos conversando, hablamos de cada Departamento, de la Provincia, hablamos de las posibilidades que tiene el peronismo, que tiene Sergio (Casas), nos preocupa, él (Quintela) es un peronista que le preocupa que el gobierno siga en manos del justicialismo, no porque somos peronistas, sino porque es una responsabilidad enorme gobernar y nos da un poco de miedo realmente que gente que no está preparada, que no tiene equipo, que no tiene planes, pueda asumir esta responsabilidad y que la Provincia ahora está creciendo, y queremos que siga este crecimiento”.

La gente manifiesta que es una lástima que se valla y que no abra otro gobierno como el suyo, le manifestamos al Gobernador, por lo que nos respondió “es lo mismo que me hace, yo les agradezco porque lo único que me llevo, el cariño de la gente que amí me agrada muchísimo, me pone feliz, me pone contento”.

Casas garantiza la continuidad del proyecto de Gobierno

Así lo aseguro Beder Herrera “si, Casas es un hombre que conoce el proyecto profundamente, conoce cada dirigente, conoce cada rincón de la Provincia, y es un hombre que se deja ayudar, el conoce, él va a continuar esto, y lo va a mejorar también”.

Profesorado de Famatina

Es preocupante la situación de los Chileciteños que van al Profesorado de Famatina, el pasaje cuesta $ 60 pesos, y no hay colectivo, la empresa de transporte que recorría el Departamento vecino, que es la Empresa Ciudad de Chilecito, levanto ese horario de la siesta, por lo que muchos tuvieron que abandonar sus estudios.

Sobre este tema están gestionando el Diputado Molina y Oscar Sotomayor, no obstante le preguntamos al Gobernador, quien nos expreso “si, si, me hablaron, ya vamos a ver qué tipo de solución le podemos dar”, luego agrego “yo sé que es gente humilde, que necesita. Siempre estamos ayudando, la Provincia está pagando la mayoría del transporte de toda la Provincia, pagamos las viandas, les pagamos las pensiones”.

“Algún día les voy a comentar lo que hacemos nosotros por los estudiantes, gracias a Dios y lo hago realmente sabiendo que es lo más importante que puedo hacer yo por los chicos, que es la Educación, y vamos a ver este caso también”.

Por último se refirió a la basura

“El impacto más importante es que la gente va a ver que se va a levantar toda la basura de todo lados, se va hacer relleno sanitario, se va hacer grandes cavas, se va a poner un plástico muy grueso y ahí se va a depositar la basura, se la va a pisonear, y el resto queremos que se separe la basura, el cartón, el vidrio, el plástico, todas esas cosas hay que reciclarla. No se puede estar escondiendo y enterrando esas cosas porque se pueden reciclar perfectamente”, concluyo Beder Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad