Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DENUNCIAN POR DISCRIMINACIÓN DE FELIPE ÁLVAREZ A LOS ABUELOS DEL INTERIOR

Afiliados de PAMI Chilecito, denuncian la discriminación que tienen los Abuelos de Chilecito, y en este caso todo el interior provincial, por el uso de los fondos Nacionales que este maneja en el PAMI, para hacer campaña para la intendencia capitalina.

Según la Ciudadana Barrera, nos dijo que este señor (Felipe Álvarez), está discriminando a los Abuelos de Chilecito, al enterarse que en la Capital riojana Álvarez le envió un comunicado a los Abuelos diciendo:

Queridos afiliados:

Tengo una nueva e importante noticia para darles. Como responsable de PAMI La Rioja he conseguido los fondos necesarios para poder ayudarlo con el pago de la cuota societaria que ustedes abonan todo los meses ante el Centro de Jubilados, por donde retiran el modulo alimentario del Programa ProBienestar.

Estos fondos lo ayudaran a pagar la cuota societaria hasta el mes de diciembre. A partir de este mes y hasta fin de 2015 no tienen que abonar suma alguna.

Conociendo el esfuerzo económico que ustedes hacen todos los meses hoy me llena de orgullo darles a conocer este importante beneficio. Quiero agradecer su acompañamiento permanente a nuestra gestión, y como siempre, poner a todo el equipo de PAMI La Rioja a su entera disposición para lo que necesiten.

Hoy podemos hablar de un Nuevo PAMI, u PAMI de puertas abiertas que día a día acompaña a nuestros grandes y cuyo único objetivo es atenderlo cada vez mejor, informándole cuáles son sus derechos y brindándoles mejores prestaciones.

Con el respeto y el cariño de siempre, lo saludo muy atentamente.

Lleva la firma del Dr. Felipe Álvarez, director ejecutivo PAMI La Rioja.

También denuncian que hay viviendas de PAMI usurpadas por gente que son de otra provincia, entregada por algún amigo del gobierno, cuando esas viviendas deben ser para los abuelos.

El Diputado Pedro Enrique Molina se hizo eco de estas denuncias, y solicitara en la cámara un pedido de informe y repudio por tal discriminación para con todo los Abuelos del Interior, ya que si se les paga la cuota a los Abuelos de la Capital, de igual manera se le debe hacer a todo los Abuelos del Interior, ya que cada uno debe pagar $ 40 pesos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad