Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL-BRIZUELA Y DORIA A 52 DÍAS DE SER ELEGIDOS INTENDENTE DE CHILECITO

Una de las formulas oficialistas de Chilecito ya está confirmada, Fernando Rejal y Rodrigo Brizuela y Doria.

Una de las formulas oficialistas que ya está confirmada para la intendencia de Chilecito es, Jesús Fernando Rejal y Rodrigo Brizuela y Doria vice. Mientras que el vice Intendente Arq. Raúl Andalor será el candidato a Diputado Provincial por el Rejalismo.

Andalor se suma a una colectora más que tiene Rejal, como lo es Fernando Scalet y Enrique Molina, de esta forma son tres.

Al Dr. Rejal, quien hoy los números le da para recuperar la Intendencia, también se le suma una colectora a concejal, y estará encabezado por el vichigasteños Luis Miguel, quien se aparto del sobrino Raúl Moreno y Silvia Gaitán.

Luis Miguel se suma a dos listas fuertes que también tiene Rejal, que son una que esta el sañogasteño Walter Rolandi y lo acompaña como segundo Roberto Hemadi Cortéz, un hijo de una militante peronista. La otra el Leal a Rejal Daniel “Chavo” Flores.

Según los comentarios estos dirigentes fonzalidistas se fueron de ese sector porque Fonzalida no cumplió la palabra. En un primer momento era que Brizuela y Doria iba a ir por la re-elección, mientras su amigo Raúl Andalor quien fue obediente a Fonzalida como vice Intendente, sería candidato a Intendente.

Fonzalida los cambio, y prefirió al movimiento MOTEPO, que lidera el señor Pablo Fernández Pugliese, y al sobrino Raúl Moreno, este llega con la Ministra Silvia Gaitán como candidato a Intendente.

Otros comentarios es que Silvia no querría ir como Intendente de Fonzalida, y que no participaría en nada. Pero muchos dicen que el cargo que hoy ocupa es gracias al Sobrino Moreno, y surge de un acuerdo político que nos expreso Fonzalida con Beder Herrera.

De esta manera hoy los fonzalidistas en su mayoría emigrarían como lo hizo Andalor y Brizuela y Doria al Rejalismo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad