Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS-BOSETTI LA FORMULA DEL GOBIERNO TE LO DIJIMOS EL30 DE ABRIL.

Está confirmada la fórmula del Gobierno de la Provincia, Casas-Bosetti, esta fórmula se dará a conocer la semana que viene ya que el Intendente Ricardo Quintela  no acepto la vice que se le ofreció.

La fórmula a gobernador y vice fue oficializada este jueves por el propio Beder Herrera, pese a fuertes presiones internas  que intentaron evitar a que Néstor Bosetti sea el compañero de fórmula. Finalmente se develó lo que todos ya lo sabían.

La realidad es que pese a que un ala del bederismo renegó y pidió hasta último momento que Bosetti no sea el vicegobernador, el actual mandatario provincial lo bancó y finalmente fue proclamado, pero los punteros y dirigentes no trabajaran. Ya que dicen con qué cara le vamos a pedir el voto para Casas-Bosetti, si antes del 8 de marzo le decíamos a la gente que “Titi” era Vandor.

“Hoy que salgan ellos a convencer a la gente”, dijeron los dirigentes.

Recordemos que el Ministro Bosetti fue criticado por Ariel Puy, ya que “Titi” en su cuenta de red social puso lo aceptan o dejo liberado los votos que él obtuvo el 8 de marzo, y que nadie debe exigir.

En definitiva esta a la vista la extinción del bederismo, ya que a penas de ganar la elección, todos los bosetistas afirman que “Titi”, inmediatamente comenzara a trabajar para la gobernación, ya que a Casas se le cumple su mandato Constitucional de los 8 años.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad