Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SENADORA ODARDA PIDE JUICIO POLÍTICO A MENEM POR “SENILIDAD”

La senadora nacional por la Coalición Cívica ARI, Magdalena Odarda (Río Negro), reclamó que se le inicie juicio político por "senilidad" al su par en el Senado, Carlos Menem, de 84 años.

El pedido tiene ocurre luego de que la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados ordenara abrir una investigación sobre la aptitud psicológica y física del ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt, de 97 años,

"Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que solo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo", expresó la legisladora.

Mediante un comunicado de prensa, Odarda sostuvo que "Menem y el Kirchnerismo siguen siendo socios". Además se refirió a la labor del ex presidente en el Congreso: "La tarea del senador Menem es casi nula, solo asiste a las sesiones a pedido del oficialismo cuando lo necesitan para que brinde su voto para aprobar algún proyecto vergonzante".

Fayt ratificó su pertenencia a la Corte y dejó "fraternales abrazos" para sus defensores

"El kirchnerismo que hoy acosa despiadadamente a un juez que continúa en funciones, pese a su avanzada edad, no tiene inconvenientes en arrastrar hasta el recinto de sesiones a un senador con su salud en evidente deterioro, para que vote lo que ellos necesitan", concluyó la senadora.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad