Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR “ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER SIDO ELEGIDOS POR NUESTRO SECTOR” (Video)

“Estamos acá en el lanzamiento de esta candidatura y lo volvemos a hacer de esta confitería como del año 2011, cuando lo enfrentamos al mismo Dr. Fernando Rejal”.

El Secretario de Hacienda Municipal del Departamento Chilecito, Contador Guillermo Aguilar, nos manifestó luego de la presentación de las formulas a Intendente y Vice, como a Diputado Provincial y concejales,  que la confitería es una cábala para ganarle a Rejal como lo fue en el año 2011; “estamos acá en el lanzamiento de esta candidatura y lo volvemos a hacer de esta confitería como del año 2011, cuando lo enfrentamos al mismo Dr. Fernando Rejal, y del 2007 cuando lanzo su candidatura en su 3° gestión”.

Afirmo que “estamos muy contento de haber sido elegido de nuestro sector, el fonzalidismo para formar parte de esta fórmula, y nos ponemos en consideración de la gente para que ellos determinen y nos elijan, dentro de lo que ellos consideren  que está bien”,

Aseguro comprometerse en trabajar con responsabilidad “y ejercer el cargo de la mejor manera”.

Nos expreso que la confitería es una cábala, “es una cábala, pero es lindo sentir el acompañamiento, es lindo presentar los candidatos ante la Sociedad de una manera dentro de todo organizada, sin actos tan grandes y en donde ustedes pueden tener contactos con todos para hacer las preguntas y transmitirle a la gente de cómo es la forma de ser de los candidatos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad