Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MASHASHA “”COMO NO NOS PUEDEN DECIR CHOROS, QUE ACOMODAMOS A NUESTRAS FAMILIAS, APELAN AL MIEDO DE LA GENTE”. (Videos)

“No les vamos a quitar nada, el que tiene una beca, un programa, queremos que cobren bien, y para eso se generara puestos de trabajos, y el que no quiera, y se conforme con lo que está percibiendo, esas personas cobraran lo que ellos están cobrando, a nadie se le sacara, ni se le quitara nada. Queremos que la gente viva feliz”.

Martínez le respondió a la pregunta de la gente ¿si es Gobernador a la gente de Chilecito y Famatina los atenderá en Chilecito?, “por supuesto, soy de Chilecito”. El Ing., manifestó que no hay ningún dirigente de Chilecito en la formula a Gobernador, “no se tuvo en cuenta a Chilecito, a dirigentes como el Dr. Fonzalida o el Dr. Rejal”.

El candidato a Gobernador de la Provincia de la Rioja, Ing. Julio Cesar Martínez, nos manifestó sus propuestas, de las cuales fueron aceptadas por los oyentes, y el Peronista Lorenzo Waidat, afirmo que “estoy con Julio porque en sus propuestas esta lo que nosotros queremos y el pueblo de la Rioja”.

Julio Martínez viene demostrando que no le desespera el cargo de la cual la gente de Chilecito y Famatina lo quiere poner. La comunidad vio en un hombre Radical las propuestas Peronistas, y de incluir a todos.

Martínez no quiere municipios paralelos, división de las Instituciones, en entremetimiento y el autoritarismo de la clase gobernante, en general provincial, y no quiere ver más al Pueblo dividido por intereses de algún político.

Dijo “Mashasha”, como lo conocen en Chilecito, “nosotros queremos que la gente viva feliz, pero como no nos pueden decir choros, que acomodamos a nuestras familias; apelan al miedo de la gente”.

Esto nos decía Martínez al escuchar que de los Ciudadanos que son esclavos de las dadivas o rehenes con una beca o programa, para lo cual aseguro que “no les vamos a quitar nada, el que tiene una beca, un programa, queremos que cobren bien, y para eso se generara puestos de trabajos, y el que no quiera, y se conforme con lo que está percibiendo, esas personas cobraran lo que ellos están cobrando, a nadie se le sacara, ni se le quitara nada. Queremos que la gente viva feliz”.

Con respecto a la contaminación de la Curtiembre y de la SAPEM del Mostos que tiene estresada a los nonogasteños y que los funcionarios no hace nada expreso “se debe terminar las obras y no ser caballito de campaña de todo los años por parte del oficialismo, y de la Mostera, hay que llevar el agua al este, luego a esa agua utilizarla para las plantas que de ellas podamos utilizar la madera”.

Sorprendió con el Banco; “queremos un Banco para que la gente lo pueda utilizar, hoy el Gobierno canaliza todo los recursos de la Provincia por Banco Rioja, y además le paga, cuando usted deja su dinero, el Banco le paga a usted con los intereses por tener el dinero en ese Banco, acá sucede lo contrario, dejan el dinero y además el Gobierno le paga al Banco, eso se tiene que terminar con el negocio de los amigos, y que sea crediticia para la gente, y no hoy que les saca terrible intereses”.

En el dialogo que mantenían con Waidat y de las cuales coincidían es en la seguridad a las familias más necesitadas como del transporte, Lorenzo decía “coincido con el Ing., como en el transporte gratis para todo los estudiantes, hoy vemos a muchos de ellos que llevan a sus hijos en la moto, con el peligro que ello acarrea para la vida de los chicos, ahora con esta política dejaremos de tener accidentes en las calles y que las madres dejaran en el trasporte al chico para que los lleve al colegio, si es en el invierno viajaran calentitos y no hoy, en una moto”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad