Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

POR GESTIONES DE MOLINA ESTE JUEVES SE LES PAGARÍA A LOS EXTRABAJADORES DE RIEC S.A. (Video)

El diputado provincial Pedro Enrique Molina, gestiono ante los trabajadores de la construcción el pago de la deuda para que se levante el corte en el ingreso a la Ciudad.

El Diputado Molina se apersono al corte, llego en su moto (sin casco, con pocos pelos), luego de haber estacionado el vehículo, se dirigió ante los manifestantes, para que le expliquen qué es lo que están reclamando.

Los trabajadores de la construcción le informaron de la falta de pago de la empresa RIEC S.A., desde el año 2013, y que los tuvo trabajando en negro, lo que se les adeuda es la liquidación final, recurrieron a la secretaria de trabajo, en donde la empresa nunca concurrió, y ellos estaban en condiciones de levantar el corte si realmente hay u compromiso de pago, la deuda llega a los $ 100 mil pesos; pero ese monto lo maneja el delegado de la UOCRA el señor Ortiz.

Enterado Molina de sus reclamos, se comunico con el señor Carlos Crovara, luego con la secretaria Miriam Espinosa.

Cerca del medio día concurrieron los responsable de la empresa ante la secretaria de trabajo, en donde firmaron una acta acuerdo y que se les iba a pagar este jueves. Por lo que resulto favorable la gestión del diputado molina.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad