Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DESDE LA PRÓXIMA SEMANA ESTÁN LOS CONSULTORIOS DE ADOLESCENCIA (Video)

El 26  van a venir los capacitadores  a la Zona Sanitaria y el 29 se inaugura formalmente el consultorio.

Bosetti anuncio que “a partir del martes próximos  tenemos un  equipo de Nación que vienen a capacitar en forma interna a nuestros profesionales y el equipo entero  en lo que refiere a adolescencia, la idea es abrir  un consultorio de adolescencia  de la zona que va a coordinar todos los otros hospitales  y los centros primarios de salud”.

La licenciada Lara Bravo  agregó que “trabajamos en el programa de salud sexual y procreación responsable, esto nos permitió llegar a la población adolescentes  y sensibilizarnos con todas las problemáticas que ellos necesitan, a partir de ese entonces se trata de buscar un  abordaje integral en el adolescente”.

Completó la idea diciendo que “para esto se toma contacto con referentes de Nación, del área de adolescencia, los cuales se muestran interesados en venir nuevamente y en esta oportunidad se va a hacer  la apertura de un consultorio de atención integral del adolescentes o consultorio amigables.

El 26  van a venir los capacitadores  a la Zona Sanitaria y el 29 se inaugura formalmente el consultorio. En este tema también hay En Anguinán  hay una problemática particular en este tema y por eso nos concentramos  allí y se está trabajando”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad