Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dra. MARÍA ROBLES LA MUERTE DE SU HERMANO “NO FUE UN ACCIDENTE”

La joven Abogada y hermana del fallecido Carlos Cordero Robles la muerte de su hermano “no fue un accidente, que Paul Waidatt se acuerden de su cara. No a creerse que porque porta un apellido y plata puede pasarse la vida de una persona por la nada”, es lo que publico en la red social Facebook

María Cordero Robles

Para el q no lo conoció, el era mi hermano y ella es nuestra mamá! Ellos se amaban y ese amor es eterno. Nadie va a matar ese amor! Son dos personas buenas, sino miren sus ojos. En nuestras manos no hay dinero, en nuestras manos hay trabajo, sacrificio, honradez. No merecemos esto. Nadie merece que nos quiten a alguien de nuestra familia. No es un accidente, no era su destino, no le pudo pasar a cualquiera. Que Paul Waidatt y su familia se acuerden de estas caras. Toda la vida los va a perseguir la sangre de mi hermano y nuestras lágrimas seguro las van a recoger ellos. Hubieran criado un hijo responsable, con valores. Le hubieran enseñado a ser responsable, a ser solidario y no a creerse que porque porta un apellido y plata puede pasarse la vida de una persona por la nada. Mi familia está destrozada. Sus amigos están destrozados. Pero estamos fuertes! Te amamos Carlos Charly Cordero Robles!! Se va a hacer justicia!

Foto de María Cordero Robles.

Para el q no lo conoció, el era mi hermano y ella es nuestra mamá! Ellos se amaban y ese amor es eterno. Nadie va a matar ese amor! Son dos personas buenas, sino miren sus ojos. En nuestras manos no hay dinero, en nuestras manos hay trabajo, sacrificio, honradez. No merecemos esto. Nadie merece que nos quiten a alguien de nuestra familia. No es un accidente, no era su destino, no le pudo pasar a cualquiera. Que Paul Waidatt y su familia se acuerden de estas caras. Toda la vida los va a perseguir la sangre de mi hermano y nuestras lágrimas seguro las van a recoger ellos. Hubieran criado un hijo responsable, con valores. Le hubieran enseñado a ser responsable, a ser solidario y no a creerse que porque porta un apellido y plata puede pasarse la vida de una persona por la nada. Mi familia está destrozada. Sus amigos están destrozados. Pero estamos fuertes! Te amamos Carlos Charly Cordero Robles!! Se va a hacer justicia!

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad