Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DESVELA A FONZALIDA 820 PERSONAS NO COBRAN SU HABER ESTE MES

“Por error de liquidación en Nación 820 personas que cobran $ 1.800 pesos y que pertenecen a “ONG” no cobraran este mes”, lo afirmo el Contador Julio Pedroza.

Al ex Diputado provincial y precandidato suplente a Diputado y primer candidato a Concejal por el fonzalidismo Contador Julio Pedroza fue denunciado de dar de baja de los programas a personas que están trabajando para el Dr. Rejal, por lo que el propio Pedroza desmintió esa denuncia al decirnos que “nosotros en Chilecito tenemos programas de “ONG”, que son programas nacionales, en donde se cobra $ 1.800 pesos por mes. Es un programa que viene directamente por la gerencia de Empleo de la Provincia, y baja por empleo de Chilecito, y viene por organismos no gubernamentales ahora, y nosotros ponemos la ONG nuestra para que puedan bajar estos beneficios a la gente”.

Aseguro que “en este momento se produjo un error en liquidación, y en la Nación algo no funciono para la renovación”.

Afirmo que por ese error de liquidación “no se podrá pagar este mes, y son 820 personas. Son 10 ONG que tienen beneficiario de este tipo, y tengo entre 70 y 80 personas que le prestamos  el organismo para que puedan percibir el beneficio”.

Todo surge de las declaraciones del Dr. Rejal al decir que por estar acompañándolo se les están dando de baja a la gente de los programas. Y una señora que es candidata a Concejal por la lista de Fernando Scalet, y acompaña a Rejal, y pertenece a la lista que encabeza el señor Walter Rolandi, se le dio de baja.

Pedroza desmintió que se le estén dando de baja por estar en otra lista, “no se le dio de baja a nadie, es un error de liquidación a nivel nacional, nada más”.

“Yo tuve una reunión con la señora “Betty” Tello, que es la responsable de Empleo de la Provincia de la Rioja, y se pudo solucionar solo a 300 personas, y estos estarían cobrando esta semana o el mes que viene, y para el mes de junio los 520 personas”.

También Pedroza manifestó que “en estos momentos el Intendente Fonzalida está reunido en Buenos Aires con Luis Castillo Marín, que es el sub gerente de empleo de la Nación con miras a solucionar este problema”.

Para finalizar Pedroza reitero “no tengo facultad para poner ni para sacar personas”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad