Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS CANDIDATOS NO TIENEN VERGÜENZA. TODOS CON SANTA RITA DE CATUNA POR LA CANTIDAD DE FELIGRESES

Los candidatos a gobernar la Provincia de la Rioja, eligieron Santa Rita de Catuna y no la de Chilecito, y así dejaron solo al Intendente Fonzalida que solo estuvo acompañado por sus funcionarios y el concejal Julio Palacios como autoridad.

No tienen vergüenza, solo les importa la cantidad de personas que puedan concurrir en busca de votos y no la fe cristiana, los radicales denuncian censura por parte de la gente del Gobierno por no tenerlo en cuenta al Chileciteño Julio Martínez, que en vez de estar en su casa con su Santa Rita, fue sínico como los otros y estuvo presente en Catuna.

Por lo visto no les importa la fe religiosa que convoca Santa Rita de Catuna como la de Chilecito, solo les importan los votos. A continuación el comunicado que preocupa a los radicales.

CENSURA: HORRIBLE ACCIONAR DE HOMBRES QUE DICEN LLAMARSE DEMOCRÁTICOS


Desde ésta oficina de prensa condenamos y repudiamos el cobarde accionar de las autoridades de gobierno, encabezadas por el propio gobernador Beder Herrera y su Secretario de Prensa y Difusión, Luis María “Pichi” Solorza, en torno a la censura impuesta a la figura del diputado nacional Julio Martínez con respecto a su participación en la fiesta religiosa de Santa Rita, celebradas en Catuna el pasado sábado.

Mediante el uso del aparato comunicacional del gobierno, se pretende ocultar la presencia de una de las figuras más reconocidas de la política riojana en ésta fiesta que congregó a miles y miles de fieles. Pretenden tapar el sol con una mano y no lo lograrán.

Una vez finalizada la última dictadura militar, sangrienta y cobarde como pocas, muchos pensábamos que las prácticas de aquel asalto al poder democrático habían quedado desterradas. Pero una vez más Beder Herrera y sus acólitos nos demuestran que siguen tan vigentes como aquel 24 de marzo de 1976, día en que se instauró el gobierno militar.

Pretender negar u ocultar la presencia del diputado Julio Martínez se enmarca en un claro acto de censura por parte de quienes controlan a los medios de comunicación. Estos señores deben saber que fue elegido mediante el voto popular y su investidura, como la de todo ciudadano representante de intereses comunes, merece de todo respeto.

Es lamentable que algunos medios periodísticos se presten para tamaña infamia o que usen los medios estatales para censurar y proscribir a opositores a éste régimen como le sucede a Julio Martínez desde hace 7 años en Canal 9. Esto demuestra que la objetividad ha sido dejada de lado para pasar al juego de la billetera con los medios concentrados y serviles al poder de turno. Gracias a Dios y a Santa Rita lo que ustedes hoy hacen no es más que “mostrar la hilacha” ante la incertidumbre de saberse sin el poder a partir del próximo 10 de diciembre.

Sin dudas que una nueva provincia está naciendo y eso quedará demostrado cuando la libertad de expresión no sea utopía sino que todos podamos expresarnos sin temor alguno a sufrir censura y proscripción. Esta nueva Rioja llegará con los ideales de libertad que nuestros próceres tomaran como banderas inquebrantes, también como hoy, un 25 de Mayo. VIVA LA PATRIA, VIVA LA LIBERTAD.

Rolando Nicolás Rivero

DNI 28.766.736

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad