Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN EL CLUB INDEPENDIENTE SE REALIZARAN CAPACITACIÓN PARA LO PRIVADO Y PÚBLICO EN GENERAL (Video)

Este miércoles se realizara curso de capacitación para la cámara de Comercio e Industria,  Turismo, hotelería, primeros auxilios, electricidad, mantenimiento de motos, etc.

Según la delegada del Ministerio de Industria a cargo del Ministro Fernando Rejal, la señora Nelly Saguas nos manifestó que “este miércoles se dará inicio a la capacitación de PROEMPLEAR, a través de la gerencia de Empleo, de la cual le agradecemos a la directora Betty Tello, que estará este día, van a participar también los equipos de trabajo de la Delegación”.

La capacitación se desarrollara en el Club Independiente a partir de las 22 hs, y están destinada a la Cámara de Comercio, Industria y hotelería.

Aseguro que “necesitamos salidas laborales genuinas, y que la gente esté trabajando bien, y sé que hay gente barriendo las calles por $ 400 pesos, y tampoco es gran cosa $ 2.700 pesos, y tener trabajo es tener dignidad, y ayudar a nuestras familias”.

También las capacitaciones continuaran el jueves en el mismo edificio por la mañana, como curso de auxiliar en servicios de hotelería, primeros auxilios, electricidad y mantenimiento de motos, instalación y mantenimiento de aires acondicionados.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad